lunes, 30 de agosto de 2010

Camarilla Sionista de RN

La web informativa Panorama News, levanta la tesis de la intervención de Joyce Ventura, esposa del "premier" Rodrigo Hinzpeter.

Cabe destacar que la señora Joyce Ventura es la autora del comentario racista contra alemanes y luteranos aparecido en la web La Palabra Israelita (ver articuilo original) y que e-antisionjismo a publicado en su oportunidad un articulo referente a este acto de llamado al odio. (Ver)

Reproducimos el articulo de PANORAMA NEWS, el tambien menciona un grupo RN-Sionista muy poderoso integrado por mujeres, entre ellas la hermana de Hinzpeter.

Joyce Ventura es la esposa del Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter. Se desempeña como periodista de una revista de un grupo de derecha de la comunidad Judía en Chile. “La Palabra Israelita” es un ejemplar que se distribuye al interior de las sinagogas. La esposa del Ministro tuvo un fuerte intercambio de palabras con el columnista de la Nación Domingo Antonio Gil por la publicación de una columna que hacía referencia a seres mitológicos de todas las culturas.

Algunas intelectuales ligadas a Renovación Nacional y que son Judías, reclamaron por el supuesto tono anti semita del texto. No obstante fuentes ligadas a la comunidad Judía rechazaron la persecución de los periodistas, dibujantes y editores de La Nación y afirmaron no respaldar la decisión del medio de gobierno de despedir a los profesionales. El autor mantiene excelentes relaciones con la expresión progresista de la comunidad israelita. Su texto no critica de ninguna forma al pueblo elegido. Sin embargo Ventura, la esposa de Hinzpeter, utilizó la oportunidad para despedir al columnista, quién ya había sido presionado al comienzo del Gobierno de su Excelencia el Presidente de la República Sebastián Piñera para dejar de escribir en el Periódico.

Pero no sólo cayó en desgracia Antonio Gil, junto a él fueron despedidos el dibujante Pepe Gai y la Editora de La Nación Domingo, Ana Verónica Peña. Pepe Gai solicitó una explicación a la Dirección, ya que su trabajo consiste realizar ilustraciones acordes con los textos que se les entregan. No obstante los testaferros del gobierno de turno, sólo encogieron los hombros y dieron la típica explicación para este tipo de casos: “La orden vino de arriba, no pudimos defenderte”

El poderoso grupo RN Judío.

Andrea Salamovich, Ximena Hinzpeter Kirberg y Joyce Ventura pertenecen a un selecto grupo de mujeres relacionadas al Partido del Presidente. Las féminas son de armas tomar y han demostrado que sus influencias pueden hacer caer a periodistas, editoras y dibujantes.

NOTA del Editor de E-antisionismo.

Se a borrado un nombre y corregido de quien no es militante de Renovación Nacional y declaró que no estuvo de acuerdo con el despido de los profesionales.
Hacemos esta aclaracion enviada por el medio Panorama News, pedimos las disculapas del caso a la Sra. afecta.

Los rostros de la intolerancia, Ximena Hinzpeter Kirberg, Andrea Salomovic.








1 comentario:

Unknown dijo...

por favor les pido corregir la información. nosoptros lo hicimos en nuestro sitito www.pnews.cl andrea jeftanovic no es de Renovación Nacional y calaró que no estuvo de cauerdo con el despido de los profesionales.