jueves, 19 de agosto de 2010

ESTO ES MONTAJE!!!!





Hace poco en el programa Tolerancia Cero de Chilevision, el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter se sumo a las denuncias del caporal sionista Gabriel Zaliasnik, entre las denuncias de Zaliasnik recordemos se referia a los rayados de la Sinagoga de Concepción entre otras.
Como vemos en estas fotos sacadas recientemente, a dos dias de la denuncia de Zaliasnik, podemos ver dos cosas:

1. NO HAY RAYADOS ANTISEMITAS
2. NO HAY NINGÚN PINTADO QUE INDIQUE QUE LOS RAYADOS FUERAN BORRADOS O CUBIERTOS. (de hecho el estrado de mantencion es pesimo)
3. LOS UNICOS RAYADOS SON UNOS DE LA CAUSA MAPUCHE
¿Estamos frente a un entramado de mentiras? ¿¡¡o que!!? No + MONTAJES

(puede hacer click en cada foto para verlas a mayor tamaño)



















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de concepción, trabajo a un par de cuadras de allí, nunca e visto rayados antisemitas en la Sinagoga.
Un amigo me hablo de la denuncia de Zaliasnik, quede prendido y me encontre con este blog.
Y como se ven en las fotos, claramento no hay rayados, ni los a habido.
No se quien y como es el sr. Zaliasnik, pero deberia ser mas derechito para sus comentarios.

Anónimo dijo...

soy de Concepción y esa sinagoga jamas ha sido rayada con consignas antisemitas
ahora si el señor Zaliasnik entiende que un grafitti es antisemita entonces los raperos deberian ser perseguidos...
ajajjaa su locura llega demaciado lejos
los unicos templos religiosos que han sido rayados en concepcion son las catolicas ....

Darjavauch Akemenida dijo...

En http://twitpic.com/2c3yn4 se pueden ver los rayados que tan descaradamente niegan. Es antisemita que culpen a un puñado de personas locales de vida cotidiana, inocente y hogareña del sufrimiento del pueblo Palestino.

Tuvieron la inteligencia de colocar cerámicos en las paredes y por eso los rayados pueden ser borrados fácilmente. No solo las iglesias idolátricas católicas han sido rayadas, también hay templos de otras religiones, como uno en Paicaví, que lo han sido.

Da miedo saber que hasta vecinos cercanos a la sinagoga estén guardando tanto desprecio en su corazón (nadie llama "farzante" o "impostor", a quien le es indiferente).

Castillo dijo...

PD:
El Antisemitismo es un motor del sionismo para mantener a los judios en el redil.

Castillo dijo...

Estimado Darjavauch

Vimos la fotografía en el twitter de Zaliasnik, no se las diferencia de fechas entre una y otra fotografía. Las que nosotros publicamos nos fueron hechas llegar el mismo día de que la noticia se dio y la corroboramos con un colaborador nuestro en Concepción que realizo otras.
Aun esto la imagen publicada por el sr. Zaliasnik tiene que recibir un análisis, que creo es pertinente.
Al costado izquierdo de la Sinagoga, sobre la baldosa que mencionas hay un circulo con una x en rojo, mas arriba hay otras palabras en negro que no se logran entender bien.
En cambio en nuestras fotos sacadas el mismo día de aparecida la noticia, en ese mismo costado hay una leyenda en relación al conflicto mapuche en rojo que se a tratado de tapar con blanco.
No solo no aparece el rayado supuestamente antisemita, ademas aparecen otros rayados que no salen en la fotografía de Zaliasnik y si acercas bien la foto nuestra hay restos de afiches(quizás de eventos)
Sobre la frase "donde esta la Ana Frank de palestina", que solo aparece en la fotografía de Zaliasnik no entiendo cual seria el contexto antisemita que usted le encuentra, si es que es real.
Por otra parte, tenemos colaboradores de religión judía o que sus familias lo son, así que antes de publicar este informe le dimos mil vueltas y esperamos la confirmación de nuestro amigo en Concepción antes de publicarlo.
Nosotros no hemos llamado a los chilenos de fe judaica "farsantes", son algunos de sus lideres los que en voz de todos han colocado en una difícil posición a la comunidad.
Por otra parte usted llama "Idolatricas" a los Católicos, perdóneme pero eso se puede interpretar como Anticristiano, cristianofobico, anticatolico, porque es una discriminación directa a los católicos al cuestionar sus dogmas, si usted no comparte sus dogmas simplemente no sea católico.
Este blog no a cuestionado jamas los principios del judaísmo, al contrario los apoya para quienes son judíos.

Castllo dijo...

Y en lo personal, rayar una iglesia, capilla, sinagoga u otro lugar de culto, es para mi una falta de respeto, aunque no sea precisamente un ataque... como es el caso del rayado pro-causa mapuche.