viernes, 27 de agosto de 2010

La burbuja de Odio, siguen mintiendo.

Y la “Bandera Falsa” se esta realizando.












El 31 de Julio, este blog denuncio las evidentes intenciones de ciertos sectores extremistas del sionismo de realizar una “Bandera Falsa”, y lo están realizando.

Nos equivocamos al creer que seria algo espectacular como lo que realizaron en la AMIA, mas bien a sido un montaje de muy baja intensidad encabezado por el de siempre Gabriel Zaliasnik. O quizás porque se anuncio un “Bandera Falsa” el sector mas extremista del sionismo quizás haya decidido recular en beneficio de un montaje menos masivo, que al final hubiera sido mas cuestionado por la opinión publica.

Si han existido rayados judeofobicos, pero estos podría dudarse que sean nazis o quizás sean de nazis instigados por sionistas (antes a pasado), sabemos que en los lugares que aparecieron cuentan con guardias y sistema de TV-vigilancia; se a denunciado la existencia de rayados antisemitas en la Sinagoga de Concepción pero al día siguiente un colaborador penquista nos envió las fotos, aun dudamos de que existan tales rayados en Temuco.

Al caso las astucias usadas hoy por Zaliasnik y cia. son igualmente manipuladoras en su fin de crear una “Ley Anti-discriminación” en busca de un marco legalista que les proporcione impunidad.

En el espacio “El Primer Café” de Radio Cooperativa, del 27 de agosto, Gabo denuncio que en la noche le había llegado “nuevamente” un mail conteniendo amenazas y le habían rayado frente a su casa.

Parte del mail dice: "Te estamos siguiendo a Zaliasnik, cuida tus hijos y cuídate tú. Te mataremos a golpes judío bastardo".

Nuevamente Gabriel Zaliasnik a levantado una burbuja, queriendo mostrar un GRAN movimiento antisemita en Chile, articula y financiado por no se quien cresta.

Así expreso a Cooperativa Gabriel Zaliasnik "más que amenazas, los que están involucrados en los medios, no sólo cibernéticos del movimiento nazi en Chile, están tratando de levantar la tesis de la conspiración judía mundial nuevamente".

Partamos con entender, los “Nazis” siempre han hablado de la “Conspiración Judía Mundial” eso a nivel de bases, no es nada nuevo y el fallecido escritor Miguel Serrano probablemente a sido el mayor promulgador en Chile de la “Conspiración Judía Mundial”, lo nuevo es que el presidente del CREJ hoy se de cuenta de eso y lo infle para crear un falso “antisemitismo” que nunca a existido en Chile, menos hoy.

Pero a nivel intelectual los “Nazis” de todas las épocas han estado a favor de un estado judío, un ghetto patrio, fuese durante el III Reich o mas recientemente, el “Nazi” es un aliado politico del Sionismo.

Leamos estas frases a modo de ejemplo, Editorial de la revista CEDADE, conocida organización neonazi española ya extinta:

“Las ideas 'conjuristas' que plantean un Sanedrín mundial que organiza y planifica globalmente los destinos mundiales forman parte de lo que más tarde veremos: las visiones 'ideológicas' del problema judío, pero son muy poco realistas.”

“En este sentido la coherencia con nuestra ideología exige pedir un Estado propio para el pueblo judío. Casi 18 millones de judíos de todo el mundo tienen derecho a vivir su propio destino en su propio Estado, sin peligro agresivo para los países vecinos y sin influencias en los centros de poder de los demás países, pero libres para su propia existencia en sus propios límites.”

Estas dos citas provenientes del Neonazismo mas erudito no necesitan mayor comentarios.

En el Chile de hoy, en este Chile del bicentenario, el único antisemitismo es el que proviene precisamente de personas como Gabriel Zaliasnik y la camarilla Sionistas que están manipulando dictatorialmente al CREJ y por medio de este a todos los judíos chilenos.

En entrevista (junio) a Anajnu, Gabriel Zaliasnik, ante la pregunta sobre una ley anti-discriminación, expresa algo preocupante:
”El proyecto se encuentra actualmente en el Senado de la República en un estado bastante avanzado, pero se ha frenado por algunas diferencias entre la Coalición gobernante y la oposición de la Concertación. Nos hemos reunido con el Ministro Secretario General de la Presidencia Cristian Larroulet y separadamente con su subsecretario el Sr. Claudio Alvarado y creo que existe el propósito de este gobierno en avanzar a una pronta aprobación de dicha ley. Ojala este gobierno logre despachar este proyecto que por tanto tiempo se ha venido dilatando.”

Hoy ante las nuevas mentiras de Zaliasnik, lo medios infoirman que los senadores Lily Pérez (RN), Guido Girardi (PPD), Mariano Ruiz-Esquide (DC), Carlos Cantero (I) y Andrés Chadwick (UDI) presentaron una iniciativa de ley que apunta a tipificar la incitación al odio como delito, fortaleciendo el resguardo al derecho de no discriminación.

Los senadores autores del proyecto, esperan verlo pronto convertido en Ley de la República, por lo mismo están solicitando el apoyo del Gobierno para agilizar su tramitación, considerando una serie de rayados nazistas que han preocupado a comunidades minoritarias.
Ya sabemos que la “Bandera Falsa” esta dando resultados en su fin de crear una nueva ley represiva que fortalezca el Estado Policial que la derecha esta creando en nuestra patria. Que en conjunto con l aplicación de la Ley Antiterrorista buscan el silencio del pueblo ante las tropelías de los grupos fácticos.

Zaliasnik esta creando irresponsablemente un burbuja de odio, una burbuja que tarde o temprano le estallara en la cara y lo peor es que puede estallar en la cara de inocentes, como suele pasar en estos casos.

Ya sabemos que hay muchos jóvenes judíos contrarios al sionismo, algunos ya han trabajado con nosotros en anteriores ocasiones, pero creo que es importante que los judíos se agrupen contra el sionismo por sus propios canales.

No puede ser que no mas de un puñado se arrogue ser la voz de 20 mil chilenos de religión judía, recuerden que lo que mas teme el sionista es la voz de los propios judíos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas absurdo de todo es que las amenazas fueron enviadas desde un facebook que tiene tres amigos y todos afirman que fueron clonados.

Cualquier persona sabe que no puede considerarse real y seria una amenaza por un facebook clonado.