martes, 29 de septiembre de 2009

La Funa a La Pérez.

El martes 29 de septiembre, será un día que la Pérez no olvidara.


En Calera a un costado de la tienda Ripley se instalo el escenario de los candidatos de la Alianza por el Cambio.

Allí uno de nosotros frente al escenario portando un cartel que decía: “Lily Pérez te discrimina si eres descendiente de Árabe o Palestinos, ¡Lily Pérez NO!”

Se le grito que queremos el cambio, pero sin discriminación y racismo sionista y que era una “racista y una sionista”

Momento después en Quillota, Pérez reconoció al que la encaro en Calera y bajo inmediatamente del escenario, rápidamente un grupo de 5 de nosotros le encaramos en su cara su sionismo, su racismo y discriminación contra nuestros compatriotas de origen árabes y palestinos. A pesar de la oposición de su escolta, tentados a agredirnos en varias ocasiones.

Pérez desde hoy sabe que en la V región cordillera hay un grupo de muchachas y muchachos valientes que no temen el poder del sionismo y está organizando la resistencia y comunicando quien es verdaderamente Pérez.

La concertación ya no da mas y queremos un cambio, pero un cambio sin discriminación, sin ideologías racistas como el Sionismo en que milita Pérez.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena!!!!


La Pérez quedo con la palida!


Buena, que se termina el engaño al pueblo, como esos pendejos que querian prestarle ropa, y para ella solo son goim.
Y pobres goim!!!

Anónimo dijo...

Puta los cabros chicos perdidos.


Felicitaciones a los que le hicieron la funa.

No solo los retrogradas de la izquierda pueden hacer funas, tambien la gente buena como estos cabros.


Viva chile Mierda, viva Piñera, viva la V Cordillera sin sionistas!!!

Anónimo dijo...

jaja no pude de dejar de reir la cara que debe tener ahora esa mina
sigan adelante cabros

Anónimo dijo...

DONDE ALLÁ UN POLITICO SIONISTA, HAY QUE ESTAR DISPUESTOS A DARLES JUGO.

BASTA DE MENTIRAS DE PARTE DE ESTOS PAYASOS.
FUERA LOS SIONISTAS.

Jaimago dijo...

Importar el conflicto de Medio Oriente a Chile y a la campaña presidencial es obedecer la agenda política de los fundamentalistas islámicos, de Ajmedinajad y Chávez, que son los únicos fascistas actuales. Ellos matan a niños, mujeres en forma indiscriminada en le mundo. Los musulmanes fundamentalistas son responsables de millones de muertes en la última década, incluido el genocidio de Dafur, con más ochocientas mil asesinatos. No permitamos que este veneno penetre en la sangre de Chile. No permitamos que usen a Israel como cortina de humo para ocultar los crímenes del fundamentalismo islámico y la expansión del terrorismo por el mundo. No permitamos que Chile se contamine con el odio racial.

Anónimo dijo...

Jaimago, al parecer tu crees y compras todas las manipulaciones y mentiras que los medios de comunicación masiva te venden. Toma en cuenta que la gran mayoria de los medios de noticias estan controlados por los grandes capitalistas que responden a sion. Si los fundamentalistas musulmanes matan, solamente es por defender lo que les pertenece. Desde que se creo el estado de israel, sus fuerzas militares han asesinado indiscriminada mente a ciudadanos civiles, la ultima ocupación que israel hizo contra el libano, costo 2000 muertes de civiles, dentro de los cuales 500 eran niños.
hay que desempañar los ojos compadre y darse cuenta quienes son los verdaderos fascistas genocidas.
El sionismo es un movimiento politico, racial y religioso.... eso es fascismo puro!!!!

Jaimago dijo...

Lo que no compro son las falsedades de otros, que nos venden el anticapitalismo, a Chavez y otras sarta de tonteras como defensa de los pobres, de la libertad y los DD.HH. Para mí es claro que Chavez, el fundamentalismo islámico son los enemigos números uno de la libertad... Quien trata de importarlo a Chile bajo cualquier máscara en un promotor del terrorismo y del odio racial. Pregunta ¿quien es el dueño del complejo de la Tercera ¿Un sionista? No, es un descendiente de árabe. ¿Y de El Mercurio, otro sionista? No, Edwards. Usar la excusa del sionismo es inventar una patraña para promover el odio, tal cual lo hizo Hitler y Pinochet.

Nelson Castillo dijo...

Hola Jaimaso.

Partamos con decir siertas cosas, NO ESTAMOS con Chaves el gran payaso de Suramérica y un dictadorcillo marxista.
Entre 1936 y 1945 se persiguió, encarcelo y extermino sistemáticamente al los Judíos europeos, descendientes de la etnia jazara. El mundo no hizo nada.
Hoy el fascismo judío o sionismo, persigue, encarcela y extermina SISTEMATICAMENTE a los palestinos. La diferencia es que HOY NO PODEMOS quedarnos callados.
Este blog y las iniciativas que lo rodean esta realizado por CHILENO, no descendientes de árabes y no musulmanes, la mayoría somos católicos.
Y Si, Edwards son sionistas. No es necesario ser judío para ser sionista, basta con apoyar el genocidio palestino.
No creo que sea correcto mencionar a Hitler, el cual recibió un importante apoyo y colaboración de los SIONISTAS para exterminar a sus propios hermanos de religión, es un tema que hoy se está sabiendo y es molesto tanto para los nazis como para los sionistas. Hoy es sabido que mientras había generales nazis de origen judío, que los Rothschild y los Rockefeller ayudaron a romper el bloqueo a la Alemania nazi.
Y bajo Pinochet, los sionistas no la pasaron nada de mal.

El odio racial lo han traído a chile gente como Lily Pérez o Gabriel Zaliasnik, que han calificado a los palestinos como “Problemática”
No estamos contra nadie que profese la fe judía, pero es pertinente que guarden y respeten las costumbres integradoras de nuestra nación.

Alejandro Peña dijo...

Ese tal JAmaigo es un pobre tipo pro-israel.... compadre, vaya a leer la basura de paulsen o melnick, sino crees en lo que se advierte en este interesante blog, continua entonces en tu alienación.

Anónimo dijo...

Sr. Jamaigo digame en que año comenzo el terrorismo islamico? yo le respondo desde al año 1948 cuando se creo el estado de israel, si no se acuerda en el discovery channel dieron un reportaje sobre el conflicto palestino-israeli y si no lo vio fue una gran pena porque ahi sale que terroristas israelies apoyados por gran bretaña y estados unidos atacaban a poblados palestinos e incluso la poblacion entera de una villa que nome acuerdo el nombre fueron lanzados al pozo del lugar
sin cpontar de las masacres hechas por el ueblo hebreo a los cananeos en la antiguedad, ahora digame quienes son los terroristas ahora?

Jaimago dijo...

No voy a entrar en un debate que nada tiene que ver con Chile. Yo quiero que me expliquen, ya que son tan chilenos, ¿por qué han puesto este tema acá? ¿En que afecta la vida de Chile? ¿Que problema tiene Chile con Israel y el sionismo? Yo les puedo dar la respuesta: ninguno. Por eso me queda claro que su objetivo es simplemente promover el odio hacia un segmento de la sociedad como un objetivo politico, coimo parte de una agenda, tal cual lo hace Chavez en A.L. y los fundamentalistas islámicos en el resto del mundo. Es altamente probable que sean nazis/neonazis, cuya práctica social clásica es promover la xenofobia.

Nelson Castillo dijo...

Estas bastante mal, lee bien y comprende este blog.
hay 400 mil CHILENOS!! de origen palestino, que para Lily Pérez y para otros SIONISTAS como Gabriel Zaliasnik son una PROBLEMATICA.
Han sido ellos y no los chilenos, ni menos los chilenos desendientes de Palestinos los que han inportado el racismo y el odio.
Es el SIONISMO el que crea odio a un segmento de la sociedad, en este caso los palestino-desendientes.
Eso nos afecta a todos los chilenos, a todos, sin importar su origen, religion o color.
No hay espacio para la manipulacion y el odio sionista en nuestra patria de tradicion integradora.
Hace 73 años el nazismo inicio su odio, tampoco era problema para los chilenos. eso costo la vida a 6 millones de judios y los chilenos de entionces no hicieron nada.
Hoy si podemos hacer algo.
El problema es con el sionismo y sus agentes ¿Cual es la diferencia con un nazi?
Al igual estamos contra la Xenofiobia, y HOY los unicos que practican la xenofobia son los SIONISTA, en forma sistematica.
Si no lo impedimos hoy las consecuencias son inpredecibles.
Te repito, los mismos motivos que uno tiene para estas contra el nazis son aplicables al sionismo.
La diferencia es que el nazismo hoy son grupos maginales y los sionistas son grupos organizados, financiados y de poder, como la diputada Pérez.


Chile libre, democratico e integrador para todo el perseguido.
Recuerda:
O el asilo contra la opresion

Roberto Abarca Gothember dijo...

El mayor problema para aquellos que practicamos el judaismo, es el Sionismo.
El sionismo es una deformacion nacionalista y quizas hasta fascista de la religión judia, la que por sus acciónes provoca una abercion a la generalidad de los judios.

El estado de Israel es secular y nada tiene que ver con aquellos que profesamos el judaismo, hay muchos destacados rabinos que se oponen al sionismo.

Yo soy chileno, un chileno de fe judia y rechazo el estado de israel y a cualquiera que en nombre del judaimos insite o relice violencia o discriminacion.

Alejo dijo...

Si están contra las muertes eso no debería ser solo contra la muerte de Arabes, también de judíos matados por terroristas. No hay una vida mas valiosa que la otra

hablan de no discriminar y todo su blog esta basado en discriminación. Eso sencillamente es ser descerebrado

Anónimo dijo...

Alejo querido, yo soy de origen palestino. Al Koran, habla del derecho a la defensa. Nuestro pueblo sigue al koran al pie de la letra, siempre siguiendo una linea defensiva. Cuando nuestra paz es perturbada por un invasor despiadado y xenofobo no queda mas remedio que contraatacar. La verdad este es el uno de los pocos blogs que realmente hablan algo de verdad hacerca de este tema.
Nos tratan de terroristas y asesinos, pero... ¿quien realmente es el terrorista? el que bombardea noche y dia civiles inocentes, o el que lucha heroicamente por una causa patriotica?

Nelson Castillo dijo...

Estimado Alejo.

Podrias citar nuestros parrafos en que se induce a la discriminacion.

Es horrible que el terrorismo mate judiós.

Para evitar el terrorismo islamico o el que sea en Chile, hay que neutralizar sus origenes.
En este caso el SIONISMO.

Lolita Lempika dijo...

Roberto, eres el primer judío que ha comentado en este blog y creo que es importante que lo sigamos haciendo.
Chile no está eximido del conflicto israelí-palestino.
Somos efectivamente un país conformado por personas de distintos orígenes y distintas religiones.
Entre ser judía y ser zionista hay una enorme distinción que es delicada, casi invisible para muchos y que hay que clarificar, tanto para aceptar nuestras raices, cultura e identidad sin contaminaciones políticas y mediáticas como también hacerse responsable de ellas. Hay que ser concientes y consistentes para no reproducir actos que contribuyan a silenciar al judío no zionista ni tampoco tomar el camino fácil de no darse el tiempo para saber qué es lo que hay detrás de nuestros representantes.
Comparto el sufrimiento palestino, siento una especie de culpa por ser judía por esta fusión y no separación entre el zionismo y el judaísmo. Apoyo este blog que ojalá sea un espacio de diálogo y no de discriminación, odio y todo aquello por lo que deberíamos estar rechazando.

Lolita Lempika dijo...

Un último comentario en esta entrada. Antisionismo o contrasionismo me parece un nombre inadecuado y discordante para los objetivos planteados en este blog.
Es incómodo como dice en el heading... pero no de una forma constructiva.

voces que caminan ... hacia la Vida dijo...

¿A esto le llaman valentía y no discriminación? ¿agredir a una mujer sólo por prejuicios y odio antisemita?

Jaimago dijo...

Ya esta claro... Estos antisionistas crearon este sitio para para "proteger" a los descendientes de árabes (no palestinos), de los ataques de los "malvados" sionistas... Por favor ¿alguno me podría decir cuales ataques? Yo leo los diarios todos los días y no he leído de ninguno. Si he leído de ataques a los judíos. Ahora, si son tan respetuosos de la ley, ¿por que no hacen las denuncias a los tribunales, como correponde en una nación civilizada.?

Anónimo dijo...

Hola Voses...

¿cual indefensa mujer? La lily que esta rodeada de gorilas, que al chistar los dedos aparecen unos PDI, la misma que influencia entre lo mas granado del sionismo.
Aqui no hay prejuicio, detente y lee el BLOG, aqui hay investigacion y divulgacion.
Aqui los unicos que tienen prejuicios son gente que defiende un ideologia criminal por deinicion, como es el SIONISMO.

Defiendes a una miembo de na ideologia que puede apartar, aislar y limitar a opocitores.
Por eso hoy es el fin del temor, comenzaremos a hablar.

Basta del Chantaje sin fundametos de llamarme Antisemita.

Aun nadie a mostrado pruebas de que estamos errados, solo se basan en llamarnos ANTISEMITAS... ¿? semitas son los palestinos, semitas los arabes, recuerden.

NELSON CASTILLO dijo...

Estimado Jamaigo.

¿porque defiedes el sionismo? es como defender los crimenes nazis.
En este blog, que al parecer no has leido hay muchos argumentos, de la discriminacion y el odio SIONISTA, al cual tu pareces militar.
¿Acaso esperas que los sionistas maten Palestino desendientes, acaso esperas que me maten a mi?


Tu sabes bien que el sionismo es rastrero, inteligente, vil y manipalador, que su forma de agresion es discriminando, aislando, y presentandoce siempre como victimas.
En 2007 un Diplomatico Israeli fue detenido por la Policia en Ezeiza, portando explosivo hacia chile. Los funcionarios policiales fueron desvinculados y la informacio suprimida por el goierno de Kichner.
Explica eso.
Ya que al parecer eres un reprecentante de tu "malvado" sionismo

Jaimago dijo...

Nelson. ¿La palabra justicia te suena? ¿te han hecho algo los sionistas a ti, a tu familia, a Chile? ¿por qué y en base a que hecho concreto promueves el odio a los sionistas y a los judíos? Se que no se puede detener a un diplomático ni revisar su valija. Tiene inmunidad. Este cuento me dice que inventas mentiras para promover el odio. ¿Por qué? Te doy un consejo: ve a un siquiatra para que te ayude a analizar que te hace odiar a así a la gente.

Jaimago dijo...

nelson:
¿Conoces la palabar jsuticia? ¿Conoces su sentido? Yo lo unico que veo de parte tuya es odio hacia una ideologia que nada te ha hecho a ti, o a tu familia o a Chile? Entonces ¿por qué promueves el odio, insultas e inventa mentiras?. Para que tú sepas los diplomáticos tiene inmunidad; es decir no se les puede ni detener ni revisar sus pertenencias. Ahora, si fue tan secreto ¿de dónde sacasté tú la información? Son mentiras y leyendas urbanas movidas por antisemitas como tú, que solo los impùlsa el odio.. mejor ve a un siquiatra ver si te ayuda.

Nelson Castillo dijo...

Estimada Kariz.
Me e tomado mi tiempo para responder tu post, ya que lo creo muy valioso. Así como el Post de Roberto.
Este blog de ninguna manera pretende ser antisemita o como yo prefiero denominar judiofóbico y se agradece que así lo entiendas.
Aquellos que redactamos el blog tenemos muy claro la diferencia entre Sionismo y Judaísmo, tenemos muy claro que una es la deformación de la otra. Y nos comprometemos dentro de un futuro cercano incluir artículos que informen de estas distinciones.
Al igual que tu, esperamos hacer de este blog un espacio de información, debate y respeto, en que tengan cabida tanto los chilenos de todos los orígenes, en especial los chilenos de religión judía, los chilenos de origen palestino e incluso aquellos que defienden el sionismo. Los únicos post borrados son y serán aquellos que incluyen insultos o ataques personales a redactores y a otros opinantes.
Comparto contigo la necesidad de que los judíos no sionistas o aquellos que están de frente en contra el Sionismo alcen la voz, que se hagan escuchar; pero también sepan identificar a los lideres de organizaciones judías que son sionistas y hablan o actúan en nombre de todos ustedes. Porque el sionismo siempre pretende arrogarse la representación de todos los judíos, cosa que nosotros comprendemos no así la mayoría de la opinión publica.
El nombre de blog quizás no sea el mejor, mas aun que en el presente estamos en un campaña informativa contra la militante sionista Lily Pérez, debido al apremio de tiempo ante las presentes elecciones, pero es el que ya tiene y mas adelante se ira constituyendo el la idea original y el nombre sea mas acorde. Como también nuestra necesidad como chilenos de denunciar los actores sionistas en nuestra patria, ya que el sionismo actúa en diferentes partes del mundo amparando los crímenes del estado de Israel, usando muchas veces la mascara de defender el judaísmo.
Tanto tu como cualquier otro judío no sionista esta invitado a ser parte de la redacción del Blog, al igual apoyamos cualquier iniciativa de divulgación judía no sionista.
Creo concordar con Roberto, el sionismo ensucia la imagen del verdadero judaísmo, los actos sionistas solo logran crear y fomentar la judiofobia. Por eso es tan importante la voz de los propios judíos para que juntos construyamos un país en que los todos nos miremos a la cara sin discriminación.

Muchas gracias por tus opiniones.

Nelson Castillo dijo...

Estimada Kariz.

Me e tomado mi tiempo para responder tu post, ya que lo creo muy valioso. Así como el Post de Roberto.
Este blog de ninguna manera pretende ser antisemita o como yo prefiero denominar judiofóbico y se agradece que así lo entiendas.
Aquellos que redactamos el blog tenemos muy claro la diferencia entre Sionismo y Judaísmo, tenemos muy claro que una es la deformación de la otra. Y nos comprometemos dentro de un futuro cercano incluir artículos que informen de estas distinciones.
Al igual que tu, esperamos hacer de este blog un espacio de información, debate y respeto, en que tengan cabida tanto los chilenos de todos los orígenes, en especial los chilenos de religión judía, los chilenos de origen palestino e incluso aquellos que defienden el sionismo. Los únicos post borrados son y serán aquellos que incluyen insultos o ataques personales a redactores y a otros opinantes.
Comparto contigo la necesidad de que los judíos no sionistas o aquellos que están de frente en contra el Sionismo alcen la voz, que se hagan escuchar; pero también sepan identificar a los lideres de organizaciones judías que son sionistas y hablan o actúan en nombre de todos ustedes. Porque el sionismo siempre pretende arrogarse la representación de todos los judíos, cosa que nosotros comprendemos no así la mayoría de la opinión publica.
El nombre de blog quizás no sea el mejor, mas aun que en el presente estamos en un campaña informativa contra la militante sionista Lily Pérez, debido al apremio de tiempo ante las presentes elecciones, pero es el que ya tiene y mas adelante se ira constituyendo el la idea original y el nombre sea mas acorde. Como también nuestra necesidad como chilenos de denunciar los actores sionistas en nuestra patria, ya que el sionismo actúa en diferentes partes del mundo amparando los crímenes del estado de Israel, usando muchas veces la mascara de defender el judaísmo.
Tanto tu como cualquier otro judío no sionista esta invitado a ser parte de la redacción del Blog, al igual apoyamos cualquier iniciativa de divulgación judía no sionista.
Creo concordar con Roberto, el sionismo ensucia la imagen del verdadero judaísmo, los actos sionistas solo logran crear y fomentar la judiofobia. Por eso es tan importante la voz de los propios judíos para que juntos construyamos un país en que los todos nos miremos a la cara sin discriminación.

Muchas gracias por tus opiniones.

Lolita Lempika dijo...

Qué tal si hablamos con datos, referencias y no irse en lo personal? Parece que no hay otra forma de que pueda funcionar.

Nelson Castillo dijo...

Hola Jamaigo.

Te suena el Nombre Julius Pope, el celebre cazador de Onas.
Creo que era sionista, creo que era ingeniero, creo que era hijo de rabino, creo que era amigo de Hirch y creo que tambien amigo de Herzl.
Una de las alternativas de Herzl a la creación de un estado de Judio era la Patagonia... pero estaba habitada de Onas y Selknam.
Fue un genocidio, cuando llego el ejercito chileno, ya era tarde, Pope habia dejado pocos Onas.
Te recomiendo que investigues y leas bastante, Hay algo llamado Historia.
Esa es solo una Jamaigo, ¿Realmente quieres seguir preguntando?

Sobre wel diplomatco, tu crees que Reuter, Kalki y otras agencias de noticias mientes, tu crees que los funcionarios mienten.
Y si bien no se puede meter mano a una valija diplomatica, los perros sienten el olor de los explosivos.

Me invitas a ir a un siquiatra ¿Se te estan acabando los argumentos, que recurres a la descalificacion? si es asi a mi me queda argumentacion.

Nelson Castillo dijo...

Estimada Kariz.
Me e tomado mi tiempo para responder tu post, ya que lo creo muy valioso. Así como el Post de Roberto.
Este blog de ninguna manera pretende ser antisemita o como yo prefiero denominar judiofóbico y se agradece que así lo entiendas.
Aquellos que redactamos el blog tenemos muy claro la diferencia entre Sionismo y Judaísmo, tenemos muy claro que una es la deformación de la otra. Y nos comprometemos dentro de un futuro cercano incluir artículos que informen de estas distinciones.
Al igual que tu, esperamos hacer de este blog un espacio de información, debate y respeto, en que tengan cabida tanto los chilenos de todos los orígenes, en especial los chilenos de religión judía, los chilenos de origen palestino e incluso aquellos que defienden el sionismo. Los únicos post borrados son y serán aquellos que incluyen insultos o ataques personales a redactores y a otros opinantes.
Comparto contigo la necesidad de que los judíos no sionistas o aquellos que están de frente en contra el Sionismo alcen la voz, que se hagan escuchar; pero también sepan identificar a los lideres de organizaciones judías que son sionistas y hablan o actúan en nombre de todos ustedes. Porque el sionismo siempre pretende arrogarse la representación de todos los judíos, cosa que nosotros comprendemos no así la mayoría de la opinión publica.
El nombre de blog quizás no sea el mejor, mas aun que en el presente estamos en un campaña informativa contra la militante sionista Lily Pérez, debido al apremio de tiempo ante las presentes elecciones, pero es el que ya tiene y mas adelante se ira constituyendo el la idea original y el nombre sea mas acorde. Como también nuestra necesidad como chilenos de denunciar los actores sionistas en nuestra patria, ya que el sionismo actúa en diferentes partes del mundo amparando los crímenes del estado de Israel, usando muchas veces la mascara de defender el judaísmo.
Tanto tu como cualquier otro judío no sionista esta invitado a ser parte de la redacción del Blog, al igual apoyamos cualquier iniciativa de divulgación judía no sionista.
Creo concordar con Roberto, el sionismo ensucia la imagen del verdadero judaísmo, los actos sionistas solo logran crear y fomentar la judiofobia. Por eso es tan importante la voz de los propios judíos para que juntos construyamos un país en que los todos nos miremos a la cara sin discriminación.

Muchas gracias por tus opiniones.

Lolita Lempika dijo...

Nelson:

Te agradezco la respuesta. Me alegra que hayas entendido hacia dónde se dirigían mis energías :)

Espero que sigamos conversando.

En mi blog hay una entrada sobre éste blog y un link para ojalá involucrar a más gente.

Todo conflicto trae construcción. Esperemos que sea a través del diálogo, los debates, el reconocimiento y la eticidad y no así un acto de poder ajeno a los protagonistas.

Bueno, ahora sí me voy.

Nuevamente gracias Nelson.

saludos

JonatanJimenez dijo...

Buen yo soy un joven de 19 años
trabaje para lily perez por necesidad economica ya que tengo una hija a lo cual todo bien hasta el momento del pago donde me pagaron un sueldo realmente miserable menos de 4mil pesos por el dia aparte yo voy al colegio aveces no podia ir por estar promoviendola y nisiquiera pagaban los que prometian se demoraban en pagar e incluso me echaron dejandome cesante con una hija de 3 meses y no me pagaron el sueldo completo los llamaba y me cuentiaban que nadie me queria engañar finalmente me aburri de casi rogar que me paguen me di cuenta que si la lily perez no responde por sus trabjadores que espera a la demas gente le mande mensajes x todos medios comunicarme y ella brillo por su ausencia es una ladrona ella y sus jefes de campaña

aqui esta mi msn jonatan_xtx@hotmail.com

tngo chaqueta de lily perez gorro y polera para cuiando aparezca en quillota o Calera quemarle enfrente de ella ya que son puros ladrones o si se juntan para protestar estar presente hare todo a mi alcanze para que no salga esa ladrona senadora
y toda la gente conozca lo que me hizo a mi y mas amigos

chao ojala respondan

Anónimo dijo...

ayer puse un comenatario sobre algo que me ocurrio nisiquiera lo aceptaron niun brillo el blog entonces pero igual ojala no salga lily perez adios

Mauricio Cortez dijo...

Abajo los sionistas.. fuerza Jonathan....

Jaimago dijo...

Algo paso aqui que no pude poner ni un comentario mas discrepando de estos antisionistas...

Nelson Castillo dijo...

Saludos a todos.

Lo quepaso es el sistema al pasar los 20post, automaticamente solicita la aprobacion delusuario.
Eso simplemente.
En ningun momento a existido censura.

Solamente no admitirimos aquellos soeces o que incluyan insultos bajos.