domingo, 25 de octubre de 2009

El LADO OSCURO, nesesita tu voto

El sionismo es un movimiento político internacional, nacido de los denominados Nacionalismos Modernos de los siglos XVIII y XIX, recibió influencia del nacionalismo biológico alemán y el confesional católico polaco, evolucionando hacia la creencia que los judíos eran primordialmente un grupo nacional (como los polacos o los alemanes) y no un grupo religioso y que, como tal, tenía derecho a crear su propio Estado.

El movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Theodor Herzl a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida (Eretz Israel - "Tierra de Israel”).

"Sionismo" fue acuñado como término por el editor austriaco de origen judío Nathan Birnbaum, fundador del movimiento estudiantil judío Kadima.

Thodeoro Herzl en su libro Der Judenstaat (El Estado Judío, publicado en Berlín y Viena en 1896) estudio y propuso varias alternativas entre ellas Palestina que se encontraba bajo dominio del Imperio Turco y Argentina, esta alternativa la cual Herzl encontraba geopolíticamente mas ventajosa, requería la fragmentación y colonización de la patagonia argentina y patagonia chilena al sur del paralelo 40 para conformar un solo estado judío de proyección bi-oceánica, se crearon numerosas colonias de inmigrantes judíos europeos en Argentina, financiados por el magnate judío Baron Maurice de Hirsch y Jewish Colonization Association con base en Londres (ver mas)

Otra alternativa fue una porción de África Oriental Británica (proyecto Uganda, actual Kenia). Pero el cual exigía un gran esfuerzo económico.

Finalmente la dirigencia sionista resolvió por el establecimiento del futuro Estado en Palestina. Debido principalmente a que los judíos nunca dejaron de añorar la vuelta a Jerusalén

La inmigración judía a Eretz Israel se inició en 1882. La denominada Primera Aliyá vio la llegada de alrededor de 35.000 judíos en el término de unos veinte años. La mayoría de los inmigrantes procedían de Rusia, donde el antisemitismo era rampante. Ellos fundaron asentamientos agrícolas con el apoyo financiero de filántropos judíos de Europa occidental. La Segunda Aliyá comenzó en 1904. Otras Aliyot, con cada vez más inmigrantes, se sucedieron entre las dos guerras mundiales, impulsadas en la década de 1930 por la persecución nazi. Estrenando el sionismo las tácticas sistemáticas terroristas y masivas contra los ingleses y la población palestina.

La concepción del judaísmo como confección religiosa y no como pueblo fue mayoritaria y principal obstáculo contra el desarrollo del sionismo en los primeros años.

Corriente extendida, sobre todo en Estados Unidos y Europa occidental, que no consideraba a los judíos como pueblo sino como minoría religiosa que debía integrarse y luchar por su plena igualdad en las sociedades en las que vivían. Una forma extrema de esta última idea preconizaba incluso la renuncia a la religión judía.

La idea de un Estado o incluso de pueblo judío, fue rechazada por numerosos judíos miembros de organizaciones

marxistas o anarquistas, quienes consideraban que la condición de judío derivaba de la religión y que, una vez erradicada ésta, la distinción entre judíos y no judíos desaparecería.

El sionismo solo se desarrollo gracias al antisemitismo ruso, fomentado por el Zar y luego por el nazismo en los años 30.

El sionismo uso y fomento el antisemitismo para su desarrollo. Sea el ruso zarista, como después el nazismo.

A la ascensión del Nacional Socialismo, el Sionismo alemán inicio una política de colaboración con el régimen de Hitler, con el fin de concretar el Estado de Israel en Palestina. Colaboración

documentada pero deliberadamente ocultada, que costo millares de vidas judías.

Sionismo, aliado natural del Nazismo

Entre 1933 a 1941 estuvo vinculado a una política de compromiso y colaboración con Hitler. Las autoridades nazis al mismo tiempo que perseguían a los judíos dialogaban con los dirigentes sionistas alemanes y establecían un trato de favor distinguiéndoles de los judíos integracionistas a quienes se perseguía.

Esta acusación es aplicable a la minoría fuertemente organizada de los dirigentes sionistas. Su visión racista del mundo, les hacían mucho más anti-ingleses que anti-nazis. Tras la guerra los dirigentes sionistas colaboracionistas como Menahem Beghin o Itzac Shamir llegaron a ser dirigentes de primer rango en el Estado de Israel.

Reinhardt Heydrich, jefe de los SS escribía en 1935, en el Das Schwarze Korps, órgano oficial de las SS, un artículo estableciendo distinciones entre los judíos:

“Nosotros debemos dividir a los judíos en dos categorías: los sionistas y los partidarios de la asimilación. Los sionistas profesan una concepción estrictamente racial, y, para la emigración en Palestina, ayudan a edificar su propio Estado judío nuestros mejores votos y nuestra buena voluntad oficial para ellos”.

Una vez terminada la II Guerra Mundial, el sionismo uso el acoso antisemita para mantener la cohesión de los judíos a nivel mundial, usando el trauma de la persecución, paso de ser una corriente mayoritaria entre los judíos.

Estado de Israel.

Israel declara su independencia en 1948, según el Plan de partición de la ONU.

Iniciándose la guerra árabe-israelí, con la victoria israelita después de 15 meses de guerra intermitente, el nuevo Estado conquistó un 26% adicional del antiguo mandato británico.

Desde entonces, por medio de diversas guerras y actos arbitrarios, el estado sionista de Israel se a expandido reduciendo los territorios palestinos a reductos disgregados y sometidos a constante represión y agresiones, incluyendo el aislamiento por medio de muros. Incapaces de conectarse y generar una economía sustentable.

Hay mas de 4 millones de refugiados palestinos en repartidos en distintos países, incluyendo Chile. Y otros tantos miles de desplazados al interior de Palestina; miles de asesinatos de civiles que incluyen

niños, mujeres y ancianos; miles de palestinos son presos políticos, entre estos unos 1500 menores.

La posición del Estado de Israel respecto al retorno de los refugiados árabes y sus descendientes es que, de concretarse, la existencia de Israel como Estado judío y democrático, pilares fundamentales del sionismo,

se vería seriamente comprometida desde el punto de vista demográfico, dado que la población árabe se convertiría en mayoritaria en Israel.


Sionismo, es racismo y totalitarismo.

“La amarga ironía del destino ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los nazis y que inspiraron las infamantes leyes de Nuremberg, sirvan de base para la definición de la judaicidad en el seno del Estado de Israel.” Haïm Cohen, político israelita.

En 1975 la Asamblea General de la ONU, aprobó la resolución 3379, por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones. La resolución 3379 equiparo al Sionismo con el racismo en general y con el Apartheid Sudafricano en particular, y llamó a su eliminación.

Los paralelos entre el Apartheid Sudafricano y el Sionismo Israelita son evidentes.

El régimen Apartheid Sudafricano reservaba ciertos distritos en las ciudades donde sólo podían ser propietarios los blancos, forzando a los no blancos a emigrar a otros lugares.

El régimen Sionista de Israel reserva territorios donde solo pueden ser propietarios los judíos, forzando a los palestinos a emigrar a reductos o al exilio.

El régimen Apartheid Sudafricano establecieron zonas segregadas tales como playas, autobuses, escuelas, hospitales y hasta bancos en los parques públicos.

El régimen Sionista de Israel llega aun mas allá, impidiendo el ingreso a los palestinos a casi la totalidad del país, limitándolos a reductos, impidiendo el acceso a hospitales y educación de calidad.

En el régimen Apartheid Sudafricano, los negros y demás gente de color debían, portar documentos de identidad en todo momento y les estaba prohibido quedarse en algunas ciudades o incluso entrar en ellas sin el debido permiso.

En el régimen Sionista de Israel, los palestinos al salir de sus reducciones amuralladas deben portar documentos de identidad en todo momento y les estaba prohibido quedarse en algunas ciudades o incluso entrar en ellas sin el debido permiso; incluso se les niega salir de sus limitados territorios para trasladarse a sus trabajos.

El régimen Apartheid Sudafricano prohibía a los negros ocupar posiciones en el gobierno y no podían votar.

El régimen Sionista de Israel excluye a los palestinos de toda participación política, sea cargos de gobierno o derecho a voto, los hijos de parejas mixtas palestino-judías tampoco tiene derecho a voto.

En el régimen Apartheid Sudafricano, las áreas asignadas a los negros raramente tenían electricidad o agua.

El régimen Sionista de Israel las áreas habitadas por palestinos tienen deficientes servicios eléctricos y de agua, y la escasa infraestructura es destruida por Israel.

En 1991 por presión de Estados Unidos la Asamblea General de la ONU aprueba la resolución 4686, que revoca la resolución 3379.

“...igualar al sionismo con el pecado imperdonable del racismo es deformar la historia y olvidar la terrible tragedia de los judíos en la Segunda Guerra Mundial y de hecho a lo largo de la historia”. El presidente George Buch Padre del criminal George W. Bush en su discurso vuelve a usar el concebido chantaje del holocausto. ¿hasta cuando el sionismo se ampara en un crimen para cometer mas crímenes?

El sionismo internacional, el ZOG.

El sionismo utilizo y utiliza el miedo al nazismo y la judeofobia para mantener la cohesión entre los judíos; a la vez que fomenta la judeofobia por medio de sus actos para recrear el ciclo. Utilizando la acusación de antisemita para encubrir sus crímenes.

De esta manera logran alinear a la comunidad judía fuera de Israel, manteniéndola en un constante temor e impidiendo su integración a las naciones en que habitan, a la vez que se presentan como único escudo frente al antisemitismo, antisemitismo que ellos mismos provocan.

Por medio de monopolizar las dirigencias de las organizaciones judías religiosas, seculares y académicas, tanto políticas como apolíticas, logran formar opinión al interior de las comunidades judías en distintos países. De esta manera aseguran el apoyo a las causa sionista y la defensa del estado de Israel por parte de los judíos alrededor del mundo.

El control de las organizaciones académicas laicas y de formación religiosas les permite formar nuevas generaciones de sionistas y que a la vez estos actúen en el mundo político, empresarial y que sean referentes de opinión en sus respectivos países.

Es el caso de Lily Pérez que fue formada en el sionista Instituto Hebreo de Santiago, hoy es una influyente figura política del partido Renovación Nacional; durante toda su trayectoria política a mantenido un actuar sionista; exagerando supuestos actos antisemitas, impidiendo cualquier iniciativa de condena al estado de Israel y la solicitud de “protección policial” por el hecho de ser “descendiente de judíos” al ser candidata al senado por la V cordillera, la región con mayor porcentaje de descendientes de árabes y palestinos del país.

Otro caso es el de Gabriel Zaliasnik, presidente de la Comunidad Judía de Chile, que duda en calificar a la los chilenos de ascendencia palestina como “problemática”, lo citamos en su entrevista a la Agencia Judía de Noticias La mayor problemática de la comunidad judía de Chile, y que pasa inadvertida para el resto de las comunidades judías del mundo es que en Chile existe la mayor diáspora palestina fuera de Medio Oriente, aproximadamente 400 mil chilenos de origen palestino” (entrevista completa en AJN) y también citamos su comentario respecto a nuestra política en la misma entrevista: “La comunidad tiene un espacio político relevante que hemos cultivado a lo largo de los años y eso de alguna manera asegura, no una cierta neutralidad del gobierno de Chile en lo relacionado con Medio Oriente, pero por lo menos una posición relativamente equidistante en buscar una solución de dos estados en paz y seguridad, uno al lado del otro” estas palabras no están dichas por un delirante conspirologo, sino por el mismo presidente de la comunidad judía. (ver mas Radio Coperativa)

No solo los judíos pueden ser sionistas, también muchos gentiles (no judíos) se prestan a la manipulación del sionismo, sus motivos pueden ser diversos desde el de algunas sectas evangélicas que creen al pie de la letra en la Biblia sin capacidad de interpretación y sus miembros apoyan el estado de Israel sin ver sus crímenes tan poco cristianos, pero la mayoría se presta a la manipulación buscando el apoyo en sus carreras políticas del poder sionista, como es el caso de Antonio Leal y otros muchos políticos en Chile y el mundo, otros porque simplemente hacen negocios con judíos como es el caso del Comandante en jefe del Ejercito general (r) Ricardo Izurieta y muchos empresarios.

Esta red sionista dentro y fuera de Israel, dentro y fuera de las comunidades judías, en las esferas de poder político, económico e intelectual se le ha llamado desde mucho ZOG de la sigla en ingles Zionist Ocupament Govement o gobierno de ocupación sionista.

El ZOG esta conectado a distintos niveles con el gobierno norteamericano, principal aliado y defensor del estado sionista de Israel, así como con distintos partidos y organizaciones tanto de izquierda como derecha en el distintos países.

Todos los presidentes norteamericanos de los últimos 70 años han sido parte del sionismo, incluyendo a Obama y con excepción de Kennedy y quizás Carter; todos los candidatos norteamericanos han representado la poderosa comunidad judía norteamericana. Aunque la comunidad judía norteamericana como todas las comunidades judías en el mundo son usadas por los sionistas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo sepa toda ideologia supremacista podria decir que es el lado obscuro
buenas fotos jeje
saludos

Anónimo dijo...

En esa foto la peres esta más corchetiada...!!!!

Vieja siniestra!!!

artoarte dijo...

Lo que hacen es muy bueno apoyo su causa , pero en estos momento me desagrada lo que estan haciendo porque estan pegando "afiches" en cualquier lado y estan hechando aperder pinturas que personas como yo hacemos en quillota a nosotros nos cuestan las pinturas y no nos gustaria que pegaran mas "afiches" sobre pinturas que llevan poco tiempo echas.

suerte en su campaña de antisionismo .
pd : no destruyan el arte que a su vez es poco aqui en quillota.

ArtElliott dijo...

Domingo, 01/11/09.

http://www.20minutos.es/noticia/443251/0/israel/ataca/onu/

Esta es una n oticia que no veras en los noticieros chilenos:

Israel ataca una sede de la ONU en Gaza donde se refugiaban 700 personas
Es la sede de la agencia de ONU para los Refugiados en Gaza.
En sus almacenes se guardaban provisiones que se han perdido.
También ha sido atacado un hospital de la Media Luna Roja.

http://www.20minutos.es/noticia/443251/0/israel/ataca/onu/

FOTOGALERÍA: Operación en Gaza | Protestas por los ataques.

Nelson Castillo dijo...

Saludos Artoarte.


Disculpa si te hemos tapado trabajos, tus stensil, q en lo personal me gustan, sobre todo Che Marilyn

Tendremos mas cuidado.

Saludos y gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Definitivamente este no es un blog que esta en contra del sionismo porque si, este blog esta debidamente documentado e informado con nombres, citas a diarios serios y emisoras radiales que tienen un prestigio en el pais.

sigan asi
felicitaciones