lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Un voto de derecha?



Lily Pérez es de Renovación Nacional (RN) es candidata por la Alianza por el Cambio al Senado por la circunscripción Quinta Región Cordillera, es la candidata de Derecha.

Es obvio que la gente de derecha tenga la intención de voto por la Sra. Lily Pérez, es normal que voten por alguien que represente sus ideas.

Ella no solo representa la derecha, ella tiene una imagen de mujer luchadora (por lo menos así nos a mostrado), sale frecuentemente en la TV mostrando su evidente belleza y esta al lado de Piñera en los carteles.

¿Pero representa sus ideas de derecha? me refiero a sus ideas.

Lily Perez NO REPRESENTA SUS IDEAS, no representa a la derecha chilena.

Partamos aclarando:

  • Lily Pérez es actualmente diputada por Talca, es santiaguina y nunca a vivido en la Quinta Cordillera, poco y nada puede saber de las problemáticas y necesidades de nuestra circunscripción. Es otro político impuesto desde las cúpulas a ocupar el espacio y los votos dejados por don Sergio Romero, un gran senador y vecino.
  • Pérez es liberal, esta por la píldora del día después y el aborto, ósea por la muerte. No tiene los mismos principios pro vida que gran parte de la derecha. Y que usted quizás tenga.
  • La Sra. Pérez, que dice ser de derecha, reniega del gobierno de Pinochet. Es entendible que no sea pinochetista, pero en privado discrimina a la gente de derecha que adhiere a la obra del gobierno militar, ósea excluye un gran porcentaje de la derecha de base, de eso a ser DC o PPD un paso.
  • Pero lo mas importante es que la Lily Pérez tiene un pie en Chile y otro en Israel, algo poco patriótico e inaceptable en un Senador de la republica. Esta actitud se traduce en el apoyo incondicional, que a tenido en la cámara de diputados, al estado Sionista de Israel sin importar los crímenes que comete contra la población civil palestina y libanesa, siendo un verdadero agente israelí en nuestro congreso y su estigmatización a nuestros compatriotas de origen palestino y refugiados palestinos en nuestra región.

Lily Pérez, es sionista, y no está sola en el parlamento, existe una lista de más de 20 políticos que integran el "Comité chileno-israelí", estos políticos vendidos, poco consecuentes y algunas veces hasta racistas, pertenecen a casi todos los partidos políticos.

De un total de 120 parlamentarios de la Cámara de Diputados de Chile,

26 parlamentarios (22% del parlamento) apoyan la violación de la legalidad internacional llevada a cabo por Israel, financiada y apoyada por USA:

15 de concertación(60%): 9 DC, 3 PPD, 2 PRSD y 1 PS

11 de oposición (40%): 6 UDI, 4 RN y 1 Independiente.

Políticos chileno-sionistas que defendieron a Israel cuando se tocó en el parlamento la acción a llevar por nuestro país con respecto a las agresiones militares israelíes contra el Líbano y Gaza hace un tiempo (en las cuales Israel asesinó a más de 2000 personas, un tercio de ellos niños según la UNICEF):

Solamente 7 Parlamentarios que defienden abiertamente la legalidad internacional: (6% del parlamento)

5 de concertación(70%): 2 PS, 2 PPD, 1 DC

2 de oposición (30%): 1 RN, 1 UDI.



¿Por qué es malo ser SIONISTA?

Ser judío es una religión no tiene nada de malo, es como ser testigo de Jehová o Católico. Lo malo es que el Sionismo es una ideología que sostiene que el judaísmo es una “nación” una raza aparte y superior al resto de la humanidad por el hecho de ser “el pueblo elegido”.

Israel Shahak, un humanista y antisionista, nacido de padres judíos en Polonia en 1933 Desde 1968 en adelante se ha dedicado a sí mismo como un prominente campeón de los derechos humanos y democráticos y ha escrito muy importantes libros. En "Begin y Cía. como son ellos realmente" designa al sionismo como un nazismo judío, y en "Historia Judía", Religión Judía" (1994) caracteriza a la política israelí como racista y totalitaria.

Los políticos SIONISTAS como Lily Pérez actúan como agentes del estado de Israel, sin importar su militancia política, lo único que diferencia a un sionista de un nazi, es que el nazi por lo menos es franco, el sionista es hipócrita hasta el cansancio y niega sus intenciones aunque sus actos lo delaten.

Como derechista votara por un candidato de derecha, pero si vota por Pérez no votara por la derecha.

Votar por Pérez es votar por la discriminación, la exclusión, el odio y el racismo, usted estará votando por cualquier cosa menos por la derecha.

¡Vote consecuente, no vote por la Pérez!



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pancho dijo...

Saludos.

Creo que lo que hacen es muy importante para mostrar un grave aspecto de la actualida que no muchos tienen el valor de denunciar.
Son gente joven y por eso quizas no midan las consecuencias.
Pero los felicito, el destino sabra premiar su valor, gente como ustedes hace mucho que estaban faltando.

Anónimo dijo...

Mormones, Testigos de Jehova,Adventistas si de seudo (o megasectas) religones se trata son invento del sionismo y como solo buscan el poder venden la idea de Dios y o se apoderan y utilisan la figura de Cristo.Si ponen atenciòn en estas sectas, se vera claramente su racismo,clasismo e ignorancia.Las tradiciones la cultura de un pueblo poco importan con tal de obtener poder para su fin robando las almas de los ilusos y desprotegidos y ojala poder expandir el imperio sionista de raza gringa sionista, pues hay que ser y pensar como ellos, si no Dios no me sirve y habrìa que inventar otra excusa."El negocio es Dios y por lo tanto no lo asusten, si resulta bien, si no agamos igual negocio"... que si me llega dinero entonces si que creo en Dios...que basura