lunes, 28 de septiembre de 2009

Contra el Sionismo. Introducción



No somos judiofóbicos, ni mucho menos antisemitas, no somos racistas, no somos nacional socialistas, no somos activistas pagados, ni descendientes de árabes, no tenemos ningún prejuicio hacia los miembros de la religión judía, ni otra religión, raza o etnia. Somos patriotas chilenos que aspiramos a la no discriminación de nuestros compatriotas árabe-descendientes, palestino-descendientes o refugiados palestinos, por parte de una minoría que se resiste a integrarse a nuestra nacionalidad y en especial una persona, actual diputada por Talca y candidata a Senadora por V Región Cordillera, que milita en esta minoría racista llamada SIONISMO.

Creemos que la Señora Lily Pérez no merece representar en el Senado nuestro querida Quinta Región Cordillera.

Una persona que estigmatiza y teme a nuestros vecinos de origen palestino, árabe y a los refugiados palestinos que nuestra tierra a acogido, no tiene las condiciones, ni la moral para representar a V región Cordillera, la zona con mayor porcentaje de árabe-descendientes del país.

En los siguientes artículos mostraremos porque no debemos votar Lily Pérez, los argumentos son sus propias palabras y acciones de la señora Pérez en contra de los chileno-palestinos, como contra Palestina y Líbano y su total e incondicional defensa al estado sionista de Israel sin importar su crímenes.

También le informaremos de la primera ideología a la que suscribe la señora Pérez, mucho antes a la de Renovación Nacional, a la que milita oficialmente. Nos referimos al Sionismo, el cual es una ideología supremacista judía y al comprender el sionismo en que milita la Sra. Pérez, comprenderá su fobia a la etnia Palestina.


Video animacion sobre Palestina y su lucha.


http://www.youtube.com/watch?v=FlMWBDendpQ

Video sobre refugiados Palestinos en Chile






8 comentarios:

jaimago dijo...

Importar el conflicto de Medio Oriente a Chile y a la campaña presidencial es obedecer la agenda política del los fundamentalistas islámicos y de Ajmedinajad y Chávez, que son los únicos fascista actuales. Ellos están asesinando a con bombas a niños, mujeres en forma indiscriminada...
Los musulmanes fundamentalistas son responsables de millones de muertes en la última década, incluido el genocidio de Dafur, con mas ochocientas mil asesinatos. No permitamos que este veneno penetre en la sangre de Chile. No permitamos que usen a Israel como cortina de humo para ocultar los crímenes del fundamentalismo islámico y la expansión del terrorismo por el mundo. No dejemos que Chile se contamine con el odio racial.

Nelson Castillo dijo...

Hola Jaimago.
Eso de no importar conflictos y culpar a los islamicos solo por ser islamicos, es propio de fascismo judio o sionismo, es un chantaje emocional la gente que con un poco de inteligencia no compra.

Partamos con decir siertas cosas:
1. NO ESTAMOS con Chaves el gran payaso de Suramérica y un dictadorcillo marxista.
2. Entre 1936 y 1945 se persiguió, encarcelo y extermino sistemáticamente al los Judíos europeos, descendientes de la etnia jazara. El mundo no hizo nada.
Hoy el fascismo judío o sionismo, persigue, encarcela y extermina SISTEMATICAMENTE a los palestinos. La diferencia es que HOY NO PODEMOS quedarnos callados.
3. Este blog y las iniciativas que lo rodean esta realizado por CHILENO, no descendientes de árabes y no musulmanes, la mayoría somos católicos, somos de derecha, izquierda y centro.
4. El Terrorismo tiene su origen e4n Israel y sus politicas, en invaciones injustificadas como la de USA en Irak, porfavor lee al reprecentante norteamericano David Duke y no pongan la carreta ante los bueyes.
5. Hitler, recibió un importante apoyo y colaboración de los SIONISTAS para exterminar a sus propios hermanos de religión, es un tema que hoy se está sabiendo y es molesto tanto para los nazis como para los sionistas. Hoy es sabido que mientras había generales nazis de origen judío, que los Rothschild y los Rockefeller ayudaron a romper el bloqueo a la Alemania nazi.
Tu sabes y no se puede ocultar que el odio racial lo han traído a Chile gente como Lily Pérez o Gabriel Zaliasnik, que han calificado a los palestinos como “Problemática”

No estamos contra nadie que profese la fe judía, pero es pertinente que guarden y respeten las costumbres integradoras de nuestra nación.
Chilev es una nacion construida por inmigrantes.

Jaimago dijo...

nelson: Tus comentarios sobre un conflicto que ocurre a 10 mil kilómetros de distancia de Chile e involucrar a chileno en él es una importación del conflicto. ¿Si no, por que no traes el conflicto de los tamiles o de el Nicaragua o del Sendero Lunmino? Porque tu objetivo es claro. Tu quiere explotar el odio racial, explotar un conflicto que a ti como chileno, en nada te afecta. Con tus palabras se me ratifica tu objetivo: promover el antisemitismo en Chile, como lo está haciendo Chavez en AL y los fudamentalsitas en otras partes del mundo.
Más aún, si tus enemigos son EE.UU. e Israel y los enemigos de Chavez y Ajmadinajab son los mismo, me queda claro quien eres y que buscas...

Nelson Castillo dijo...

Jaimago, porfabor evita los chantajes emocionales.

Mi enemigo no es USA, ni Israel, Chaves es de izquierda y yo no lo soy, Ajmadinajab es musulman fundamentalista y yo estoy contra todo fundamentalismo.

Como chileno me afecta que a 400 mil chilenos los discriminen solo por ser de origen palestino, y eso lo hace el SIONISMO (no lo hacen ni los tamiles, ni los nicaraguences, ni sendero luminoso)
Estamos contra el antisemitismo como estamos contra el antipalestinismo.

Lo que sucede a 10 mil kilometros me afecta, estamos en un mundo globalizado y el dolor de las personas no se atenua por la distancia.
¿Porque tu defiendes una ideologia tan perversa como es el sionismo? ¿Cuales son tus razones?
Ni los judios que conosco tienen la cara para defender algo tan horrendo, de hecho lo detestan tanto como cualquier persona.

Jaimago dijo...

Yo soy judío y sionista a mucha honra. Mas del 90 por ciento de los judíos del mundo son sionistas. Los que no lo son, o es por que han renegado del judaismo, son comunistas, (por tanto ateos) o creen ser judíos porque tienen un apellido judío o se autodeprecia (síndrome de estocolmo) o son religiosos ultraortodoxos. Cualquier otra cosa es mentira.
Yo soy claro: tú quieres traes el conflicto a Chile porque tiene uan aagenda de odio que promever.

Nelson Castillo dijo...

Ya esta super claro.

Me imaginaba, nadie puede defender el terror y el odio si no es parte de el.

La unica agenda de odio y manipulacion es la tuya, la del sionismo criminal y racista. La dfe aquellos que manipulan desde el poder, para defender el estado de Israel y continuar con el genocidio palestino de forma impune.

Dices que eres parte del 90% de judios sionistas, desprecias a los demas por ser o comunistas y ateos o ultraortodoxos y seguir la tora. Osea tus propias palabras demuestran tu intolerancia, los desprecias por NO creer y por Creer y los tachas de antes como "Mentira"
Osea si eres sionista, siguie tus propios preceptos y ve a Israel y no te metas en politica interna de otros paices.
No cites a Chile o a la patria, ya que como sionista no te intereza chile, no te intereza mi pueblo, solo te interesa Israel y los sionistas (de hecho tampoco te interesan los judios no sionistas)

Si quieres ve a Postear a una pagina Nazi, ya es sabido que el sionismo y el nazismo comparten la misma bace ideologica y el sionismo COLABORO con el nazismo para lograr crear el estado de Israel, enttregando a la muerte miles sino millones de sus propios hermanos en la fe.

Ahora, no creo tanto en ese 90%, no conosco a muchos judios, dos amigos y una pareja, ninguno sionista. ¿Como tanta casualidad?

PAblo Quezada dijo...

Jamaigo tu asquerosa secta politica y racista siembra el terror en el pueblo palestino y en resto del mundo...

Fuera de mi patría judío Sionista!!!

Anónimo dijo...

He intentado 4 veces poner este artìculo en EMOL.COM donde a diario opino en los foros y me censuran. Incluso en una de las oportunidades publicaron una parte (hay que postear en 3 fracciones) y lo retiraron.
Uds. tienen razòn, pero se equivocan si creen que sòlo Lily Pèrez es asì. La mayorìa de la gente de su coalición es igual. La UDI y su OPUS DEI no reconoce las minorìas sexuales, no permite la pìldora, no acepta nada que salga de su enfermiza condiciòn conservadora ultra-derechista.