martes, 29 de septiembre de 2009

La Funa a La Pérez.

El martes 29 de septiembre, será un día que la Pérez no olvidara.


En Calera a un costado de la tienda Ripley se instalo el escenario de los candidatos de la Alianza por el Cambio.

Allí uno de nosotros frente al escenario portando un cartel que decía: “Lily Pérez te discrimina si eres descendiente de Árabe o Palestinos, ¡Lily Pérez NO!”

Se le grito que queremos el cambio, pero sin discriminación y racismo sionista y que era una “racista y una sionista”

Momento después en Quillota, Pérez reconoció al que la encaro en Calera y bajo inmediatamente del escenario, rápidamente un grupo de 5 de nosotros le encaramos en su cara su sionismo, su racismo y discriminación contra nuestros compatriotas de origen árabes y palestinos. A pesar de la oposición de su escolta, tentados a agredirnos en varias ocasiones.

Pérez desde hoy sabe que en la V región cordillera hay un grupo de muchachas y muchachos valientes que no temen el poder del sionismo y está organizando la resistencia y comunicando quien es verdaderamente Pérez.

La concertación ya no da mas y queremos un cambio, pero un cambio sin discriminación, sin ideologías racistas como el Sionismo en que milita Pérez.

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Un voto de derecha?



Lily Pérez es de Renovación Nacional (RN) es candidata por la Alianza por el Cambio al Senado por la circunscripción Quinta Región Cordillera, es la candidata de Derecha.

Es obvio que la gente de derecha tenga la intención de voto por la Sra. Lily Pérez, es normal que voten por alguien que represente sus ideas.

Ella no solo representa la derecha, ella tiene una imagen de mujer luchadora (por lo menos así nos a mostrado), sale frecuentemente en la TV mostrando su evidente belleza y esta al lado de Piñera en los carteles.

¿Pero representa sus ideas de derecha? me refiero a sus ideas.

Lily Perez NO REPRESENTA SUS IDEAS, no representa a la derecha chilena.

Partamos aclarando:

  • Lily Pérez es actualmente diputada por Talca, es santiaguina y nunca a vivido en la Quinta Cordillera, poco y nada puede saber de las problemáticas y necesidades de nuestra circunscripción. Es otro político impuesto desde las cúpulas a ocupar el espacio y los votos dejados por don Sergio Romero, un gran senador y vecino.
  • Pérez es liberal, esta por la píldora del día después y el aborto, ósea por la muerte. No tiene los mismos principios pro vida que gran parte de la derecha. Y que usted quizás tenga.
  • La Sra. Pérez, que dice ser de derecha, reniega del gobierno de Pinochet. Es entendible que no sea pinochetista, pero en privado discrimina a la gente de derecha que adhiere a la obra del gobierno militar, ósea excluye un gran porcentaje de la derecha de base, de eso a ser DC o PPD un paso.
  • Pero lo mas importante es que la Lily Pérez tiene un pie en Chile y otro en Israel, algo poco patriótico e inaceptable en un Senador de la republica. Esta actitud se traduce en el apoyo incondicional, que a tenido en la cámara de diputados, al estado Sionista de Israel sin importar los crímenes que comete contra la población civil palestina y libanesa, siendo un verdadero agente israelí en nuestro congreso y su estigmatización a nuestros compatriotas de origen palestino y refugiados palestinos en nuestra región.

Lily Pérez, es sionista, y no está sola en el parlamento, existe una lista de más de 20 políticos que integran el "Comité chileno-israelí", estos políticos vendidos, poco consecuentes y algunas veces hasta racistas, pertenecen a casi todos los partidos políticos.

De un total de 120 parlamentarios de la Cámara de Diputados de Chile,

26 parlamentarios (22% del parlamento) apoyan la violación de la legalidad internacional llevada a cabo por Israel, financiada y apoyada por USA:

15 de concertación(60%): 9 DC, 3 PPD, 2 PRSD y 1 PS

11 de oposición (40%): 6 UDI, 4 RN y 1 Independiente.

Políticos chileno-sionistas que defendieron a Israel cuando se tocó en el parlamento la acción a llevar por nuestro país con respecto a las agresiones militares israelíes contra el Líbano y Gaza hace un tiempo (en las cuales Israel asesinó a más de 2000 personas, un tercio de ellos niños según la UNICEF):

Solamente 7 Parlamentarios que defienden abiertamente la legalidad internacional: (6% del parlamento)

5 de concertación(70%): 2 PS, 2 PPD, 1 DC

2 de oposición (30%): 1 RN, 1 UDI.



¿Por qué es malo ser SIONISTA?

Ser judío es una religión no tiene nada de malo, es como ser testigo de Jehová o Católico. Lo malo es que el Sionismo es una ideología que sostiene que el judaísmo es una “nación” una raza aparte y superior al resto de la humanidad por el hecho de ser “el pueblo elegido”.

Israel Shahak, un humanista y antisionista, nacido de padres judíos en Polonia en 1933 Desde 1968 en adelante se ha dedicado a sí mismo como un prominente campeón de los derechos humanos y democráticos y ha escrito muy importantes libros. En "Begin y Cía. como son ellos realmente" designa al sionismo como un nazismo judío, y en "Historia Judía", Religión Judía" (1994) caracteriza a la política israelí como racista y totalitaria.

Los políticos SIONISTAS como Lily Pérez actúan como agentes del estado de Israel, sin importar su militancia política, lo único que diferencia a un sionista de un nazi, es que el nazi por lo menos es franco, el sionista es hipócrita hasta el cansancio y niega sus intenciones aunque sus actos lo delaten.

Como derechista votara por un candidato de derecha, pero si vota por Pérez no votara por la derecha.

Votar por Pérez es votar por la discriminación, la exclusión, el odio y el racismo, usted estará votando por cualquier cosa menos por la derecha.

¡Vote consecuente, no vote por la Pérez!



El temor de una racista




.








La Nación del 01 de Julio de 2009 informo el repudio de varios legisladores a la solicitud de protección policial realizada por la Diputada por Talca y candidata a senadora por Quinta Cordillera Sra. Lily Pérez, por el temor a ser agredida por personas de comunidades árabes de la circunscripción Quinta Cordillera, considerando su calidad de descendiente de judíos.

Esta solicitud de protección prendió las alarmas ¿por qué una candidata que pretende representar a los habitantes de una circunscripción, teme ser victima de esos mismos habitantes? Ósea de usted, de mi, de nosotros.

Teniendo en cuenta que en toda la historia de la residencia de palestinos en Chile no existe noticia de agresiones de palestinos hacia judíos, ni a otro grupo.

Algunos trascendidos de prensa, en los que se señala que fue la propia parlamentaria RN, quien por ser candidata en una zona con presencia de comunidades árabes y especialmente palestinas, como es la circunscripción quinta cordillera (con ciudades como La Calera y San Felipe que han recibido refugiados palestinos) teme por su integridad física por ser descendiente de judíos.

Los diputados PPD, Eugenio Tuma y Patricio Hales, indicaron:

“Llama la atención que una persona que pretende representar a los habitantes de una circunscripción, tema ser objeto de ataques a su integridad física por parte de esos mismos habitantes, más aún, llama la atención que invoque, en su calidad de descendiente de judíos, temores que la misma comunidad judía en Chile ha sostenido que no existen en nuestro país, ya que el conflicto árabe – israelí, han planteado los propios israelíes, no ha llegado ni se traerá a nuestro país, donde ambas comunidades conviven en paz”.

El diputado Eugenio Tuma afirmó que con la actitud de la legisladora de Renovación Nacional: “se estigmatiza al pueblo palestino, dando a entender que su presencia indica una violencia y una amenaza. Eso es estigmatizar a un pueblo que ha sufrido muchísimo”. (deportaciones, exilio, asesinatos, etc. sufrimientos causados por el propio estado sionista de Israel. N. del E.)

El diputado Patricio Hales, consideró: “muy doloroso que una diputada haya agredido a los descendientes de palestinos y a los palestinos refugiados de Naciones Unidas que se encuentran en Chile diciendo que son personas peligrosas”. (llegados a Chile debido a la migración forzada y exilio causados por estado sionista de Israel. N. del E.)

Legislador Patricio Hales precisó: “En la historia del siglo y medio que llevan los palestinos en Chile no existe conocimiento de que existan grupos violentistas palestinos que quieran hacerle daño a nadie y mucho menos a ella. Yo me ofrezco, con todos los palestinos que sean necesarios para protegerla cuando la quieran atacar los nazis, los fascistas o cualquier otro, porque no es necesario defenderla de los palestinos”. (tampoco hay datos de ataques de nazis a judíos en Chile, a menos que sean drogadictos, narcos, pedofilos o punk N. del E.)

Si bien el legislador Eugenio Tuma solicitó un oficio al Ministro de Defensa y a la PDI a objeto de que “informen las razones fundadas, si es que existen, de haberle otorgado y de seguir manteniendo una protección que significa una agresión al pueblo palestino” no hay conocimiento aun de la respuesta del Ministerio de Defensa y la PDI.

La Sra. Lily Pérez tampoco a realizado ningún desmentido referente al tema.

¿Pero hay una verdadera razón a tanto temor, a tanta estigmatización? ¿otros judíos tienen estos temores? Las opiniones de otros judíos son distintas a la de la Sra. Pérez.

"En Chile somos unos chilenos más" Sergio Bitrán abogado.

"No hay una discriminación permanente y activa como en otros países” Rodrigo Hinzpeter miembro de la comisión política de RN.

"No he tenido conflictos en el país por ser judía. Este país no es racista, pero sí clasista. El racismo es más bien socioeconómico. Pasa con los inmigrantes más pobres que llegan acá. Hay más discriminación que racismo. Pero en Chile no es difícil ser judío". Oro Colodro Directora de TV.

La diferencia entre Lily Pérez y otras personas de la comunidad judía, es que Pérez es SIONISTA y discriminadora contra los palestinos y árabes en general, una persona que discrimina termina siempre temiendo. Porque la principal fuente del sufrimiento y la migración forzada palestina es el estado sionista de Israel.

¿Es esta la persona que queremos que nos represente? alguien que discrimina y estigmatiza sin base alguna a nuestros compatriotas de origen árabe o palestino, gente tan chilena como usted o yo, como un descendiente de alemanes, españoles, mapuches o italianos, recordemos que nuestra nación a acogido múltiples migraciones.

Veamos como piensa un sionista como Gabriel Zaliasnik, presidente de la Comunidad Judía de Chile y amigo de Pérez, el que afirmó a la Agencia Judía de Noticias: La mayor problemática de la comunidad judía de Chile, y que pasa inadvertida para el resto de las comunidades judías del mundo es que en Chile existe la mayor diáspora palestina fuera de Medio Oriente, aproximadamente 400 mil chilenos de origen palestino”, “demográficamente a un porcentaje similar a la comunidad judía en Estados Unidos, que por su relevancia tiene un importante poder”

Parece horroroso pensar que 400 mil chilenos, como usted o como yo, son un “problema” por el solo hecho de descender de palestinos. Es tan horroroso que es hasta difícil entender que alguien estigmatice un grupo humano de “PROBLEMA”, solo por su origen.

Cuando un grupo de compatriotas chilenos son estigmatizados por su origen, solo queda decir: Todos somos palestinos.

¡No se por quien votes,

pero NO VOTES POR LA PÉREZ!

Vota contra el sionismo


Contra el Sionismo. Introducción



No somos judiofóbicos, ni mucho menos antisemitas, no somos racistas, no somos nacional socialistas, no somos activistas pagados, ni descendientes de árabes, no tenemos ningún prejuicio hacia los miembros de la religión judía, ni otra religión, raza o etnia. Somos patriotas chilenos que aspiramos a la no discriminación de nuestros compatriotas árabe-descendientes, palestino-descendientes o refugiados palestinos, por parte de una minoría que se resiste a integrarse a nuestra nacionalidad y en especial una persona, actual diputada por Talca y candidata a Senadora por V Región Cordillera, que milita en esta minoría racista llamada SIONISMO.

Creemos que la Señora Lily Pérez no merece representar en el Senado nuestro querida Quinta Región Cordillera.

Una persona que estigmatiza y teme a nuestros vecinos de origen palestino, árabe y a los refugiados palestinos que nuestra tierra a acogido, no tiene las condiciones, ni la moral para representar a V región Cordillera, la zona con mayor porcentaje de árabe-descendientes del país.

En los siguientes artículos mostraremos porque no debemos votar Lily Pérez, los argumentos son sus propias palabras y acciones de la señora Pérez en contra de los chileno-palestinos, como contra Palestina y Líbano y su total e incondicional defensa al estado sionista de Israel sin importar su crímenes.

También le informaremos de la primera ideología a la que suscribe la señora Pérez, mucho antes a la de Renovación Nacional, a la que milita oficialmente. Nos referimos al Sionismo, el cual es una ideología supremacista judía y al comprender el sionismo en que milita la Sra. Pérez, comprenderá su fobia a la etnia Palestina.


Video animacion sobre Palestina y su lucha.


http://www.youtube.com/watch?v=FlMWBDendpQ

Video sobre refugiados Palestinos en Chile