lunes, 8 de noviembre de 2010

Brutal acción de racismo sionista contra chileno

José Toledo Dominas, chileno de 43 años, se encontraba de visita en Jerusalén cuando, sólo debido a su apariencia de árabe, israelíes lo atacaron brutalmente.
La madrugada del sábado debió ingresar a la  unidad de neurocirugía del hospital Hadasa Ein Kerem  por presentar hemorragias intra-craneal y en ambos ojos, lo que podría provocarle una pérdida de visión permanente en el ojo derecho.

La policía israelí confirmó que se investiga su pertenencia a grupos de la extrema derecha judía que le propinaron la brutal golpiza al chileno al creer que se trataba de un palestino. El portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld, confirmó a Efe que la agresión ser produjo entre el centro de la parte oeste de la ciudad y las murallas de la Ciudad Vieja (en el este) y que "todos los sospechosos fueron detenidos y se presentarán esta tarde a una vista ante un tribunal de magistratura".8 detenidos. Cinco de ellos son adolescentes colonos judíos que residen en los asentamientos en el territorio palestino ocupado de Cisjordania.

La feroz golpiza recibida por nuestro compatriota José Toledo Dominas no es nada nuevo en la Palestina ocupada por Israel, donde son comunes las agresiones de grupos de adolescentes y no tan adolescentes a palestinos y árabe-israelitas (estos últimos Drusos y Beduinos con ciudadanía israelita y obligación de hacer el servicio) que incluso a llegado a la agresión contra sefarditas (judíos de origen étnico árabe) por “error”.
A pesar de que el embajador Israelita en chile haya declarado que es un hecho aislado que a “conmocionado a Israel”, al parecer no es así ya que las golpizas a árabes es algo extremadamente común y ningún diario israelita a hecho eco de la noticia, según antisionismo a comprobado en visita a los principales diarios y portales de noticias en Israel.
Numerosos parlamentarios chilenos han solicitado la interpelación al gobierno de Israel.
 “La brutal a agresión a José Toledo Dominas, quien declaró haber sido atacado por ocho personas, cinco de ellos colonos judíos, por el sólo hecho de parecer árabe, es un hecho que ante el cual debemos indignarnos como Estado. Se trata de un vejamen que se une otros hechos gravísimos, tales como el permanente hostigamiento y deportación de chilenos en el aeropuerto de Ben-Gurión, en Telaviv, ante el cual el Gobierno de Chile debe hacer frente con firmeza y sin presiones de ninguna clase”, indicó el diputado Chahín.
El diputado agregó que “no puede ser que mantengamos con Israel una multimillonaria agenda de compra de armamento, nunca antes vista y, a su vez, chilenas y chilenos sean agredidos de forma grave y sin razón aparente, como si fuese legítimo y tolerable ejercer la violencia sobre quienes visitan otros países”.
 
¿Estamos frente a un hecho aislado de racismo? E-Anticionismo cree que no, por años la ideología sionista se basa en la supremacía racial Judía sobre el resto de los pueblos, y este hecho pudiera ser un error racista islamofobico o un mero acto de racismo antilatino. ¿antilatino? Si.

Los siguientes posteo fueron extraídos de la Web sionista “Patria Judía” destinada a los judíos de habla hispana.
En estos post se nota un profundo antichilenismo de carácter racista, no solo eso la web contiene innumerables mensajes racistas contra arabes y latinos, y en especial contra el jefe de gobierno español Zapatero.
Lea y usted tome su propia opinión.



16.500.000 de INDIOS BORRACHOS + MEDIO MILLON DE REFUGIADOS ÁRABES DA COMO RESULTADO LA REPÚBLICA ANTISEMITA DE ”CHILESTINA”

galili, on
Agosto 15, 2010 at 12:18 pm said:
Bajur ,los indios borrachos chilenos no son los antisemitas ,ellos ni saben lo que es un judio ni les importa,sino los descendientes de espanioles,italianos y otras yerbas malas que llegaron a CHile,y ahora los jovenes primates que se sienten atraidos por el islam y Hamas olvidandose que sus antepasados arabes llegaron a CHile escapandose de las persecusiones que les hacian los musulmanes en la Palestina Turka

No hay comentarios: