miércoles, 20 de octubre de 2010

Sionismo israelí cuenta con la ayuda fascista en occidente.

Por historia el Sionismo esta ligado al Fascismo-Nazismo, pero además este articulo (de Khalid Amavreh) deja en evidencia el actual fenómeno de sionistización de una parte de la extrema derecha cristiana y facciones fascistas. Recordemos que en Chile el sionismo llega a una posición de poder junto con gobierno derechista de Sebastián Piñera.

El sionismo cuenta con preciosos aliados entre la ‘extrema derecha’

 

Por Khalid Amayreh, Jerusalén ocupada.

 

Es una de las paradojas de Israel que el estado judío tiene mucha ayuda entre grupos de la derecha y fascistas en el oeste. El factor común aparece ser hostilidad hacia Islam y musulmanes; en fin, Islamophobia. La beligerancia de Israel contra los palestinos (los cristianos entre quienes son pasados por alto por la derecha extrema) se defiende.
Sin embargo, una examen más cercano sugiere que la ideología de la derecha extrema y las interpretaciones extremas del sionismo en el fondo están en común acuerdo. Mientras que la coalición del gobierno en Israel se mueve cada vez más hacia la derecha, es dable considerar la influencia residual del partido de Kach, prohibido en Israel en 1988 por sus opiniones racistas extremas.
Kach fue formado a principios de los años 70 por un rabino Americano-Israelí, Meir Kahane, que escribió un libro llamado “Quienes deben entrar” en cuál él pidió la limpieza étnica obligatoria de todos los no judíos de Palestina, incluyendo Israel, Cisjordania, Franja de Gaza y Jerusalén oriental; voluntariamente si es posible, pero por la fuerza en caso de necesidad. Cuando su ideología abiertamente racista fue atacada como antidemocrática principalmente por los círculos izquierdistas en Israel, Kahane se defendió, sosteniendo que la democracia era incompatible con judaísmo y que los judíos fieles deben desechar democracia y adoptar ley judía como la legislación nacional.
Según su interpretación ortodoxa, la ley judía trata a los no judíos como esclavos, y aquellos que rechazan el estado de esclavos tienen que ser expelidas o ser matados.
El partido de Kahane fue prohibido después de que lo hubieran elegido en el parlamento israelí, el Knesset, a fin de ahorrar a Israel el desastre que para las relaciones públicas él y su partido causaban al Estado judío, especialmente en el oeste. Sin embargo, la ideología de Kahanista continuó creciendo en Israel, tanto de modo que se ha descrito al gobierno actual de la coalición en Israel, dirigido por Benyamin Netanyahu, como un fiel seguidor de la visión de Kahane.
El avance del Kahanismo en Israel ha sido acompañado con el del extremismo judío en Europa y Norteamérica. Baruch Goldstein, el “héroe” de los colonos de la masacre de la mezquita de Ibrahimi (Hebron) en 1994, era un ciudadano norteamericano que, como Kahane, emigró Palestina ocupada.
Habitualmente el Judaísmo europeo y yanqui se encontraba en la vanguardia de fuerzas liberales en sus países respectivos, luchando por la causa de derechos humanos y de libertades civiles. De hecho, hasta muy recientemente, los judíos se encontraban entre los opositores más feroces de las fuerzas del racismo y de la xenofobia en todo el mundo. Sin embargo ha habido un cambio radical en los últimos tiempos, se han visto las banderas israelíes llevadas por los miembros de la liga inglesa supuesta de la defensa (EDL) en Gran Bretaña, junto a las de un grupo de Islamofobos dedicados a la incitación contra cualquier cosa de contenido islámico o musulmán. Este Kahanismo inglés está adoptando la ideología nazi a excepción de la hostilidad hacia los judíos.
Este cambio ha hecho que ciertos judíos europeos no vean más en el fascismo una cosa desagradable, mientras no apunte a judíos. Esto es lo peculiar de los últimos tiempos que el judaísmo sionista está pasando de una postura de izquierda defensora de los derechos humanos a una actitud abiertamente fascista e intolerante.
En los Estados Unidos, incluso las organizaciones judías con un historial del antirracismo, tal como la liga de la Anti-Difamación (ADL), se han convertido en confidentes y aliados de los opositores de la derecha respecto de un centro de comunidad islámico en New York City, con actitudes críticas que incursionan en la Islamofobia racista. Abraham Foxman, el director del ADL, ha concedido que no hay justificación legal para oponerse al centro islámico para el cual las autoridades han dado a aprobación dos bloques lejos del punto cero en Manhattan. Foxman, que ha apoyado constantemente cada crimen de guerra israelí concebible contra la población del Oriente Medio, cree que no debe sin embargo construirse dicho centro, que incluiría una mezquita, en tanto que lastimaría las sensaciones de los racistas, fanáticos del anti-Islam.
Desafortunadamente, algunos judíos están en la vanguardia de la oposición a construir el centro islámico. Algunos de estos judíos han comparado los planes para construir una mezquita con el de erigir un monumento para Adolf Hitler cerca de Auschwitz.
Hace algunos años, el gobierno israelí invitó al líder del fascismo holandés, Geert Wilders (ver 1, ver 2), a Jerusalén que para que lanzara allí su veneno contra el Islam y los musulmanes. El Sr. Wilders expresó su deseo de que se prohíba el Corán en su continente, el mismo modo que el libro “Mein Kampf” de Hitler ha estado prohibido.
Durante el gobierno de Ariel Sharon, le fue dada una cálida bienvenida en Israel al jefe de los fascistas italianos, Gianfranco Fini (ver). Las declaraciones anti-Islamicas de Fini fueron un hecho suficiente para que tal personaje fuese convertido en un gran amigo del estado judío y para recibir un tratamiento VIP.
Hay muchos ejemplos de judíos sionistas abrazando a líderes de la derecha fascistas y nazis de occidente, mientras estos últimos hayan demostrado sus credenciales calumniando Islam y alabado la causa sionista contra la causa palestina legítima.
Esto aparece justificar a los que ven en el sionismo una ideología oportunista, inmoral y racista que abusa del judaísmo y de esos judíos - los “judíos de Torah” - que lo practican. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me extrañaria , si el sionismo esta extendiendo sus tentaculos en muchas esferas.
en el revisionismo sale que el sionismo ayudo al nacional socialismo durante la alemania de hitler y por sosiguiente envio a varios judios a las camaras de gas, si no me creen vean los videos de un revisionista que ahora no me acuerdo el nombre, pero es un antisinista renombrado

Anónimo dijo...

El revisionismo niega la existencia del holocausto y de las cámaras de gas...con argumentos bastantes sólidos. Si bien es cierto hubo persecución hacia ciertos grupos: comunistas, socialdemócratas, judíos, gitanos, el supuesto holocausto judío de 6 millones es estadísticamente imposible

Anónimo dijo...

Hola paso un libro antisionista que probablemente no lo encuentres en la red http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1075255-libro-de-jacques-zoilo-scyzoryk-los-planes-ocultos-del-imperio-sionista.html

y recuerda que la estrella roja del partido marxista es un antiguo símbolo del sionismo, el capital y el marxismo son 2 entes de un mismo origen. saludos y excelente blog

Anónimo dijo...

lo que sucede es que el nazismo fue la piedra de tope del sionismo, en las SS alemanes lucharon judíos, negro, sudamericanos etc de hecho hay documentos y fotos de eso, el sionismo apoyo el estado alenan en un principio como fuerza antisemita, por querer sacar ventaja para poder cumplir la profecía de su mesías Herzt, ".. el antisemitismo es primordial para formar el carácter judío..." . lamentablemente las cuentas del holocausto no concuerdan según propios judíos, Paiper (judío director de Auschwits en los 90)por ejemplo dice que en los campos de Auschwits solo se ocupaban las cámaras de gas de 20 a 30 minutos diarios lo cual no concuerdan con los 4000000 de muertos que según dice el sionismo fueron asesinados, esto esta en un documental realizado por otro judio, bueno amigos para mas info acá yo solo soy un Bloggista, un abrazo

libros.ns@gmail.com

Anónimo dijo...

Exacto:los alemanes querían que los judíos salieran y los sinistas también, pero nada de que los nazis fueran pro sionistas, más que por conveniencia. Del mismo modo dialogaron con los musulmanes y esa colaboración fue mucho más estrecha. Lo que ocurre es que con la farsa del holocausto va una imagen de los nazis como asesinos y eso no era cierto: era un gobierno legitimamente reconocido con gente muy preparada y que no tenía intención alguna de crear holocaustos ni cosas parecidas, al contrario, aunque solo fuese por motivos propagandisticos, eran unos escrupulosos cumplidores de la convención de Ginebra. Lo que más anhelaba Hitler era una paz lo suficientemente larga como para hacer de Alemania un poder indestructible y una potencia que atrayera a otras naciones a luchar contra el capital sionista. No lo digo yo, lo dicen muchos de sus antiguos enemigos, cuando escriben sus memorias una vez pasada la época de la propaganda.