En la flota de la paz viajaban personas ligadas al mundo intelectual, medios de comunicación y representantes de organizaciones humanistas y pacifistas (incluso pacifistas israelíes), los cuales llevaban un convoy con más menos 10 toneladas de ayuda humanitaria a la tan dolida y reprimida franja de gaza, a la cual desde hace un par de años, Israel mantiene un bloqueo en sus fronteras de toda índole, bajo el pretexto de que por ningún medio se le proporcione armas a los movimientos islamistas de Hamas.
Como una medida legal y de defensa en contra de la “armada del odio y la venganza”, nombre con el cual denominara a la flotilla el gobierno israelí, justificaron el ataque y abordaje en contra de la principal embarcación de la flotilla de la paz, argumentando que el ataque con fuego fue a causa de un presunto ataque que realizaran algunos cooperantes de la tripulación en contra de las Fuerzas de Defensa Israelí.
El estado ilegal de Israel, el cual fue fundado bajo términos de usurpación territorial al pueblo palestino en los años sesenta, funda su discurso internacional bajo los parámetros de encontrarse en constante ataque de los distintos sectores que profesan un profundo y demencial odio contra el pueblo judío, de esta forma acostumbra a justificar toda practica de represión pertinente que sea necesaria contra el pueblo palestino. En esta oportunidad la comunidad internacional, hace un hincapié y critica el actuar violentista de Israel, el cual en aguas internacionales incurre en un ataque criminal de características militares contra civiles de distintas nacionalidades que iban a proporcionar ayuda a la franja de gaza.
¿Pero es acaso esta la primera ilegalidad y crimen cometido por el estado Sionista de Israel?
La respuesta ¡NO!
El estado sionista de Israel a diario esta cometiendo crímenes de índole político y racista en contra del pueblo palestino al cual los acusa de terroristas. Esta represión tiene sus orígenes desde que se funda ilegalmente esa nación, expandiéndose en el territorio del pueblo palestino, bloqueando totalmente a gaza, generando miseria en un pueblo que vive en condiciones casi infrahumanas, ejerciendo diariamente la persecución y encarcelamientos políticos y ejecuciones racistas en contra de las personas de origen palestino. Recordemos que los palestinos que residen y trabajan en Israel son fichados, son marcados con un carnet, se le prohíben ciertas practicas sociales, se les prohíbe acceder a sistemas públicos de educación y de salud… practicas no muy diferentes a las que supuestamente tenía el Tercer Reich para con ellos, no más suaves que el Apartheid sudafricano.
Lamentablemente este crimen en contra de civiles no palestinos y fuera de su mar territorial, ha generado revuelo en la comunidad internacional, ha conseguido que la ONU se manifieste y critique el actuar de Israel, lamentablemente, por que personas de distintas naciones han sido agredidas, incluso una chilena que reside en Suecia, participaba de esta iniciativa humanitaria.
Este acto de piratería de parte de Israel si bien se encuentra en el ojo del huracán, probablemente no pasara más allá de las críticas y una que otra querella. Pero lo más seguro que la política racista y genocida practicada por el estado sionista de Israel continúe sus perversas practicas en contra el pueblo palestino. Probablemente el bloqueo a la franja de gaza perdure a futuro y la saludable disolución de Israel como un estado fundado en la usurpación e ilegalidad no suceda.
¿Se preguntara el por que?
La comunidad internacional se puede mostrar enfadada ante esta horrible situación, pero de a poco sus pasiones se irán calmando a causa del poder interno que los agentes del sionismo tienen en cada país. Poder que es ejercidos por una gran mayoría de Sionistas que se encuentran en las distintas esferas de poder de los países, en el caso de Chile, varios políticos que adhieren y participan en el nuevo gobierno, dispuesto a alimentar la victimización de la cual el estado israelí hace mella, dispuestos a alimentar las calumnias, desprecios, difamación y montajes en contra de quienes representan un peligro para ellos. Solo basta que recordemos los casos de Elliott Quijada difamado por una actual senadora de la republica, ha sido encarcelado solo por hacer publicas las conexiones de estas con el estado sionista de Israel y el caso del joven paquistaní Mohamed Said, al que después de ser detenido por habérsele detectado fragmentos de TNT cuando ingreso a la embajada de USA para renovar la visa, un propio personero de gobierno a través de los medios de comunicación lo ha acusado de criminal y terrorista, insistiendo en que se lo encarcele y se le aplique la ley antiterrorista, sin que este se le haya comprobado crimen alguno.
Los sionistas acostumbran a victimizarse, acusando ataques y persecuciones en su contra. Un solo ejemplo de esto, es que acusen a un convoy humanitario como la “Armada del Odio y la Venganza”. El sionismo israelí e internacional harán lo imposible para que usted como espectador los vea como pobres victimas de persecuciones de mentes enfermas, pero la verdad es que los únicos enfermos que practican esa ideología genocida llamada Sionismo la cual plantea la superioridad racial y política del pueblo elegido de Dios y que constantemente siembran el odio y una venganza injustificada contra quienes estorban sus propósitos, son solamente ellos.