sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Quienes son los que mienten en realidad?

¿Hasta cuando la prensa, la justicia y la Sra. Lily Pérez mienten?

Según declaraciones realizadas, el día 26 de noviembre pasado, Elliott Quijada junto a dos individuos más, habrían asistido a la Universidad de los Lagos al foro que esta realizaba en el margen de las candidaturas senatoriales. En dicho evento Elliott Quijada y sus dos acompañantes habrían comenzado a insultar e intentado atacar a la Sra. Pérez, dándose a la fuga al advertir personal de la PDI.

Sin embargo, esta lectura de la historia esta bastante manipulada.

El día 26 de Noviembre efectivamente el compañero Elliott Quijada junto a otro miembro más de esta noble causa, asistieron al foro realizado en la Universidad de Los Lagos, invitados por la organización del evento en calidad gestores sociales.
Como la mayoría de la audiencia asistente, los compañeros se dedicaron a oír las distintas exposiciones de los candidatos a senadores. Momentos antes de que terminara el evento, a Elliott Quijada y su compañero, se les acerca un individuo que dice ser organizador del foro de la U. De los Lagos, el cual comienza a hostigarlo para que les muestren sus identificaciones. Como el tipo (supuesto organizador de la U. De los lagos), este en ningún momento dio una prueba que acreditara ser quien decía, Elliott Quijada y su acompañante se dirigen donde un guardia de seguridad del evento, el cual los puso en contacto con uno de los legítimos organizadores del foro.

Aquí adjuntamos el video que muestra a esta persona siendo increpada por el organizador de la U. De los Lagos.



Aquí la prueba esta más que clara.
Posteriormente, cuando a este individuo se lo convoca a hablar con carabineros, el sujeto desaparece fugazmente. Por lo tanto en ningún momento existió una persecución de parte de agentes de la PDI hacia nuestros compañeros, de hecho, estos se fueron al centro de quillota a comer unos completos.
Se pudo ver que el tipo (no sabemos si es un fiel representante de la PDI), se acerco a nuestros compañeros bajo mentiras, haciéndose pasar por quien no era, la prueba esta que el verdadero organizador y representante de la U. De los Lagos le dice “mire las mentiras las mentiras las carga el diablo, que le quede clarito”, “Este caballero no es de la Universidad”..

Al parecer las mentiras son una practica bastante común entre la gente de la Sra. Lily Pérez, quienes recurren a practicas moralmente cuestionables para sobre poner sus “verdades”

¿Sra. Pérez, Sr. Zaliasnik por que no dicen la verdad de una vez por todas? Elliott Quijada nunca la amenazo de muerte, como tampoco ningún adherente de la campaña antisionista.

Elliott Quijada Preso Político y victima del Sionismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable que estas personas tengan esas actitudes mafiosas. Todos los politicos mentirosos. Ojala que esta señora no salga de senadora!

Anónimo dijo...

por favor que no salga de senadora!!!!!