sábado, 31 de julio de 2010

BANDERA FALSA ¿U OTRA AMIA?


Un sin número de factores y comportamientos de personeros y organizaciones sionistas locales hacen temer una operación de bandera falsa en sud América y en especial en territorio chileno en tiempos próximos.
Para la mayoría de la opinión pública, el concepto de “Bandera Falsa” es desconocido (internacionalmente desconocido, ya que es común en la historia y común para los servicios de inteligencia)
Según la Wikipedia, Bandera falsa es:
“Las operaciones de Bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones diseñadas para aparecer como si fueran llevada a cabo por otras entidades.
Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de Bandera Falsa.
Ejemplos son los atentados explosivos en los 70 en Italia realizados por la extrema derecha y servicio secreto italiano, para inculpar a organizaciones de extrema izquierda; auto atentados durante el régimen militar de Pinochet para justificar la represión sobre la izquierda; el mismo 9/11 merece sospechas merece sospechas de Bandera Falsa, hoy sabemos a que el ataque al pentágono fue un misil y no uno de los aviones secuestrados.
Un paradigma de operaciones de Bandera Falsa en Sud América es el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) el 18 de Julio de 1994, con 86 víctimas y la destrucción de más de 1000 viviendas y comercios a lo largo de una cuadra completa.
Oficialmente el atentado se debió a una masiva explosión de un coche bomba (Renault modelo Traffic) colocado frente a la AMIA, cuya detonación destruyo el edificio.
La versión oficial se acuso a la República de Iran el financiamiento del atentado por medio del movimiento Libanes Hezbola en su ejecución, realizado por el militante Ibrahim Husseim Berro.
Sin embargo Iran ha negado la acusación, así como Hezbola informo que su militante Ibrahim Husseim Berro fue muerto por fuerzas de defensa israelí (IAF).
Aunque la investigación oficial e investigaciones del Mossad y periodistas han generado otras vías investigativas que se aleja y hasta se contradicen de la versión oficial, el gobierno argentino y el gobierno israelí insisten con la conexión Iran-Hezbola de forma majadera.
Hay versiones de peritos que localizan la explosión e el tercer piso de la AMIA, lo que explicaría la mayor expansión de esta, también se habla de un bulto llegado un dia antes desde la comunidad judía de Córdova.
A largas horas del atentado llego un equipo rescatista desde Israel, se dice que el cráter dejado por el Renault Traffic fue “fabricado” por maquinaria pesada. Tomando en cuenta que desde la llegada del equipo rescatista hebreo el sector se cerró para los bomberos argentinos.
Existen otras hipótesis:
Conexión Siria, supuesta venganza contra el presidente Carlos Menem, al cancelar el proyecto de venta de reactores nucleares a Siria.
El Mossad encontró pruebas preocupantes que contradicen la opinión del ministerio de asuntos exteriores de Israel y coloco sus sospechas sobre Monzer Al-Kassar, traficante de armas. Nueve meses atrás un noticiero de un canal de TV de Damasco mostro a Al-Kassar en conversaciones con Munir Menem entonces embajador en Siria y hermano de Carlos Menem, poco después del atentado fue trasladado a Buenos Aires. El gobierno de Israel ordeno al Mossad no reabrir la investigación.
El periodista israelí Nurit Steinberg, había seguido una investigación que conectaba Carlos Menem y publicado sus hallazgos en el seminario “Feol Hair” de Jerusalén.
Steinberg fue víctima de un extraño robo, el único objeto robado fue el diskette donde había almacenado toda la información, el ministerio de Asuntos Exteriores israelí ignoro las afirmaciones de Steinberg.
Conexión Argentina:
En 2005 el juez Juan José Galeano fue destituido del caso y fue desestimada la hipótesis de una conexión local que involucra a la policía de la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo los periodistas Daniel Romero y Rubén Weistener (ver mas) han investigado la conexión Argentina llegando a preocupantes conclusiones.
Existieron dos advertencias, por escrito, de los servicios de inteligencia brasileños, antes del atentado contra la AMIA a los servicios de inteligencia argentinos.
La Traffic habría estacionado en un parking en calle Azcuénaga, la cual venia acompañada de otro vehículo. Se pago por adelantado 15 días, aunque estuvo 3 días, según los empleados del Parking definieron a los ocupantes como de comportamiento extraño y acento del interior de argentino, y ninguno de apariencia extranjera.
Según Romero y Weinstener las sospechas estarían sobre los “Carapintadas”, agentes de la SIDE y con conexión con grupos de extrema derecha y sujetos de la comunidad judía.
En Noviembre de 1993 se realiza una reunión entre Miguel Ángel Calveze, Jorge Pacifico, Benito de Soza Militantes de MODIN y Sergio Natillo el cual les informo que dos personas de la colectividad judía, uno llamado Isaac Bari, apodado “pocho” y otro de apellido Kruchak le ofrecieron mucho dinero para atacar las instituciones judías. Natillo dice haberse negado, luego según Eduardo Sanguinetti, Calveze le hace la misma propuesta a el, quien también se niega.
Calveze, reconocido neonazi argentino que se jacta de conocer muchas personas de la colectividad judía. Según Romero y Weinsteiner a las personas que investigaron la pista Carapintada se los amenazo, ataco y en algunos casos se les golpeo salvajemente.
Existen más preguntas que certezas sobre el atentado a la AMIA, aunque todo hace pensar que la teoría oficial es la menos creíble y la más conveniente a los sectores de la extrema derecha israelí y a las políticas aislacionistas sobre Iran.
Una Bandera Falsa que costó la vida de 86 personas.


El miércoles 9 de Agosto de 2006, en la tarde la policía de seguridad aeroportuaria (PSA) del aeropuerto de Ezeiza detiene a un importante diplomático israelí, que llevaba una importante cantidad de explosivos, el diplomático de nombre Mario Morag se dirigía a Chile.
El gobierno de Néstor Kitchner ordeno la liberación, ordeno no informar y trato de ocultar el incidente, pero el 15 de Agosto la noticia logra traspasar las medidas de censura y publicado por la agencia independiente Red Kalki.
Sin embargo los medios masivos de información de Chile y Argentina no publican la noticia, aunque se sabe de la asistencia de corresponsales de medios chilenos a Ezeiza. Aunque la información si fue publicada por distintos medios en Sudamérica, España y de habla hispana en USA.

Un mes despues Morag seria expulsado de Chile por amenazar con una pistola a parroquianos de bar Liguria.

A esto se suma el extraño hecho de un agente del Mossad abatido por la policía de Uruguay recientemente, se le encontraron armas, explosivos, información de inteligencia. Se ha tratado de vincularlo al narcotráfico para desviar su claro vínculo con la inteligencia israelí; pero lo más que llama la atención es la escasa cobertura a la noticia fuera de Uruguay. (sobre esto ver nota anterior en este blog)
Producto de publicaciones en la red, errores en la política de Israel y declaraciones del presidente del CREJ Sr. Gabriel Zaliasnik, una parte de la opinión pública ha ido comprendiendo dos cosas: una es que el Sionismo es una forma de totalitarismo racista y dos que es una fuerza que interviene en la soberania de otros paises.
Esto ha llevado a una serie de acciones por parte de los sionistas locales para crear una falsa atmosfera de antisemitismo, como en nazi meon un video de hace 3 o 4 años, esto sumado a que el sionismo se encuentra en una ventajosa posición en el actual gobierno, y si la intención de victimizarse es lo suficientemente desesperada estaríamos a riesgo de una nueva AMIA en el territorio chileno, una operación de BANDERA FALSA para modificar la opinión pública a su favor.
Recordemos que en el congreso descansa la ley contra la discriminación, ley que no es otra cosa que una imposición totalitaria a nuestras libertades individuales y colectivas. Este artículo no puede evitar una Bandera Falsa, pero si llega a producirse una operación de cómo esta hay que tener presente varios puntos:
• Se culparan inmediatamente a un sector, mucho antes de terminada la investigación, para esto se usaran prolíferamente a los medios de comunicación.
• Cualquier teoría impuesta beneficiaria finalmente a un grupo o sector de poder, a quien menos beneficie será a los acusados.
• Si el lugar atacado es una sede sionista, cuidado con la llegada de grupos de rescate extranjeros como en la AMIA, su función será el de eliminar la evidencia o contaminarla.
• Aunque surja evidencia que niegue la teoría oficial, la autoridad desestimara e insistirá con la teoría oficial.
• Recuerde, una operación de Bandera Falsa también presume la manipulación de un grupo radical para que lleven a la ejecución de un atentado, por medio de hacerse pasar por colaboracionistas y financistas.


“Cuando Kaos superó a Control” por Daniel Romero y Rubén Weistener
“Diplomatico con explosivos”
“Caso Feldman: agente del Mossad abatido" en Uruguay

"Explicación sobre Bandera Falsa"
"Sr. Mario Morag"
"Sr. Mario Morag 2"


martes, 27 de julio de 2010

¿Agente del Mossad? abatido en Uruguay

30 de octubre 2009
Descubren arsenal clandestino en Uruguay y cae abatido en
el operativo un hombre de origen judío vestido conniforme del ejército israelí .

Antisionismo pide las disculpas correspondientes por lademora en publicar este evento en relación al sionismo, probablemente la preparación frustrada de una Operación de Bandera Falsa.
Lo siguiente es la publicación tal cual a aparecido en Medios Uruguayos y que como siempre no han tenido eco en medios chilenos.

"Verdadera conmoción cau
só en la ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay el hallazgo de un verdadero arsenal de guerra, en una finca del barrio de Aires Puros de dicha localidad y en una residencia del balneario de Shangrilá, en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones.
A pesar del total hermetismo policial sobre este asunto y de las distintas versiones que se han hecho correr en los medio
s periodísticos y en los corrillos judiciales sobre el mismo, pudo saberse que quien tenía dicho arsenal escondido en dos viviendas con sectores blindados en su construcción, era un contador de nombre Saúl Feldman, quien resultó finalmente muerto en el tiroteo por las fuerzas del orden, tras resistir a balazos durante 14 horas en la residencia de Shangrilá, y provocar la muerte de un agente de policía y heridas de gravedad en otros dos efectivos, en el proceso de allanamiento del lugar donde se encontraba atrincherado.

Lo que nadie ha dicho hasta ahora, es que el tal Saúl Feldman, notorio empresario judío uruguayo con destacada participación en negociados forestales durante el gobierno anterior del actual candidato presidencial Luís Alberto Lacalle que fuera su principal promotor por aquellos años, y en la constitución de sociedades de dudosa legalidad en el sistema financiero uruguayo, es que en el momento de su muerte, al ser abatido por los efectivos policiales, se encontraba vistiendo un uniforme del ejército israelí y calzando unas zapatillas de combate utilizadas por los efectivos de este cuerpo para sus operativos especiales.
Ello se sum
a a otro detalle que apenas se dejó deslizar en alguna que otra información publicada en la víspera que decía textualmente: “Desde el exterior se podía apreciar la existencia de revistas de armas,
restos de munición, y cajas que
contenían armas, al igual que cientos de publicaciones y diarios de más de 20 años de antigüedad.-

Algunas publicaciones eran del año 1991, y se referían a investigaciones llevadas a cabo por efectivos de INTERPOL, de la lucha al terrorismo y al narcotráfico.-

En otras de las publi
caciones figuraban los rostros de los 20 mas buscados por actos terroristas, se trataba de ciudadanos iraníes y pakistaníes.”

A pesar de las versiones que han intentado vincular a Saúl Feldman con el narcotráfi
co o el tráfico clandestino de armas, e incluso algunas que pretendían acercarlo a organizaciones de tendencia marxista, por presunta literatura de tal orientación encontrada en el lugar, ninguna de ellas halogrado consistencia suficiente como para determinar que se trata de la verdad absoluta sobre el tema.
Los hechos que consignamos, provienen de fuentes de alta confiabilidad, incluso de oficiales participantes en el operativo, quienes agregaron que incluso en la residencia donde se llevó a cabo el asalto final, había instaladas 10 trampas “cazabobos”, lo que sumado al sector blindado y las más de 600 armas de guerra, cerca de 50 granadas, pólvora y miles de municiones encontradas, convierte al lugar en una verdadera fortaleza y polvorín clandestino con fines insospechados.

El Contador Saúl Feldman, aparece como vinculado a los servicios de inteligencia israelíes del MOSSAD, pero se ignora el sentido estratégico de estos arsenales en una ciudad co
mo Montevideo.

Las investigaciones han determinado que esta persona con documentos varios con su foto y nombres disímiles- pero todos documentos uruguayos legales que bien podría averiguarse que contactos utilizó para conseguirlos- ha realizado en el último año reiterados viajes entre Montevideo, Buenos Aires y Brasil."

"Fuentes de la investigación señalaron a El País que se ha avanzado muy poco al cabo de ocho meses. El origen y destino de las armas -algo más de 700 que incluían pistolas, rifles, miras telescópicas, fusiles de asalto, ametralladoras, granadas antitanque y minas antipersonales- es una de las claves del caso. Se sabe que alrededor de 100 de estas piezas fueron robadas por distintas vías, en cambio se ignora la proced
encia de buena parte del arsenal." (Ver mas)